The Afterparty vuelve a Apple TV+ con una nueva temporada y un nuevo crimen para resolver. Esta serie de misterio y comedia cuenta, como toda buena fiesta, con un elenco de estrellas envidiable. En la primera temporada nos encontramos con Tiffany Haddish, Ben Schwartz, Sam Richardson, Ike Barinholtz, Zoe Chao, Ilana Glazer, Dave Franco y más.
En esta temporada Tiffany Haddish, Sam Richardson y Zoe Chao vuelven con sus papeles originales y se suman Ken Jeong (The Hangover) como Feng, John Cho (Cowboy Bebop) como Ulysses, Elizabeth Perkins (Weeds) como Isabel, Zach Woods (The Office) como Edgar, Paul Walter Hauser (Black Bird) como Travis, Poppy Liu (Hacks) como Grace, Anna Konkle (Pen15) como Hannah, Jack Whitehall (Jungle Cruise) como Sebastian, y Vivian Wu (The Joy Luck Club) como Vivian.
La historia iba a ser originalmente una película, pero sus creadores Chris Miller y Phil Lord (reconocidos por Spider-Man: Into the Spiderverse, The Lego Movie y 21 Jump Street) decidieron adaptarla a una serie de nueve episodios. La trama sigue a un grupo (ex-compañeros en la primera temporada, una boda en la segunda) que se reúne por un evento especial, pero la noche no termina de una manera muy festiva: alguien aparece muerto y deben descubrir quién es el asesino.
Una genial mezcla de estilos
De esta forma, Agatha Christie se encuentra con Knives Out en una serie que nos deja al borde del asiento con cada episodio, intentando saber quién fue el asesino. Además -y es aquí donde la serie se destaca entre sus pares y hace que sus directores brillen- cada capítulo está escrito y filmado como un género cinematográfico diferente desde el punto de vista de cada uno de sus personajes: tenemos una comedia romántica, un homenaje a Jane Austen, un musical, un western, animación, un neo noir y mucho más.
Nos encontramos frente a una serie divertida, entretenida y sumamente atrapante que, pese a contarte en cada episodio “la misma historia”, no solo logra cambiar todo al utilizar diferentes géneros parar narrar, sino que también te deja pistas -¡hay que estar muy atento!- para descubrir en el último episodio quién es el asesino. Que nunca es quien pensamos.
Las dos impecables temporadas completas de la serie ya están disponibles en Apple TV+.
0 comentarios