Contacto

Comunicate con nosotros a través del formulario de contacto o escribinos en nuestras redes sociales.

¡seguinos!

Queremos estar en permanente contacto con nuestra comunidad y fomentar el intercambio de ideas de manera respetuosa y enriquecedora. Podés usar el formulario para ponerte en contacto con nuestro equipo o escribirnos en las redes sociales, donde te responderemos a la brevedad posible. El tiempo de respuesta depende de muchos factores, pero nos alegra saber de vos y desde ya te agradecemos tu interés por lo que hacemos en PopCon.

Si te gusta nuestro contenido y querés hacer tu aporte para que PopCon siga creciendo, podés colaborar con nuestro equipo a través de la plataforma Cafecito o con una suscripción o aporte único en Mercado Pago. Si estás en el exterior, también podés apoyarnos a través de PayPal. Tus aportes nos ayudan a mantener nuestro sitio independiente y seguir escribiendo sobre lo que nos apasiona.

Si querés sumarte a nuestro equipo de redactores, te invitamos a completar este formulario para poder conocer tu estilo de escritura y tenerte en cuenta en nuestras próximas búsquedas. Si te interesa colaborar con PopCon o tenés una propuesta para hacernos, te invitamos a escribirnos a través del formulario de contacto o al mail info@popcon.com.ar