The witching hour

Agatha en todas partes: Hablamos con los protagonistas de la serie de Marvel

La serie secuela de WandaVision estrena en Disney+ y le preguntamos al elenco sobre sus nuevos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel.

por | Sep 20, 2024

Agathha en todas partes - banner personajes

Nuestra amada Agatha volvió para quedarse. Luego de varias series del universo Marvel que no supieron captar al público masivo, Disney+ apuesta a lo grande con un misterioso aquelarre liderado por Kathryn Hahn (WandaVision) en el rol de Agatha, Aubrey Plaza (Parks and Recreation) como la nueva bruja Rio Vidal y Joe Locke (Heartstopper) como un adolescente misterioso, quien parece ser mucho más de lo que dejar ver.

Recapitulemos: al final de WandaVision (2021), el hechizo de la Bruja Escarlata dejó a Agatha sin poderes, sin memoria y sin identidad. Agatha Harkness pasó a ser Agnes, una habitante más de Westview. Ahora en su propia serie Agatha en todas partes (2024-), a lo largo de 9 episodios vamos a ver un despliegue de magia y acción mientras Agatha redescubre su identidad y sus poderes.

Joe Locke y Kathryn Hahn - Agatha en todas partes - Marvel

En el marco de la conferencia de prensa internacional de la película, PopCon tuvo la oportunidad de hablar con Joe Locke y preguntarle al actor si su personaje será visto en otras producciones del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin querer dar ningún spoiler -mientras sus compañeros de elenco bromeaban tapándole la boca- nos dijo:

«Nuestros personajes tienen mucho más para contar, nos encantaría ser parte de más proyectos y poder seguir con el legado que plantó WandaVision”.

Mientras que Kathryn Hahn agregó “estén muy atentos y con los ojos bien abiertos”. ¿Tendremos finalmente esa película de la Bruja Escarlata sobre la que tanto se especuló? 

A su vez, PopCon también habló en exclusiva con las actrices Sasheer Zamata, Ali Ahn y Debra Jo Rupp sobre cómo fue su experiencia al unirse a esta familia del MCU con nuevos personajes, como parte del aquelarre de Agatha.

Mira acá lo que nos respondieron:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

Mayfair Witches: Las brujas de Anne Rice llegan a la televisión con todo su poder
Mayfair Witches: Las brujas de Anne Rice llegan a la televisión con todo su poder

La célebre saga literaria de Anne Rice recibe, quizás, la adaptación más inteligente, poderosa y sensible hasta el momento en la pantalla de AMC.

The White Lotus, la miniserie del año en HBO
The White Lotus: Cuando el paraíso se convierte en una pesadilla

La nueva serie de Mike White para HBO es una fascinante sátira sobre el poder que no te podés perder.

San Diego Comic Con: La experiencia PopCon en la convención más grande del mundo

Estuvimos en la convención de películas y series más importante del mundo y te contamos cómo lo vivimos y todo lo que se viene.

Wes Craven: El legado de un maestro que redefinió el terror una y otra vez
Wes Craven: El legado de un maestro que redefinió el terror una y otra vez

Padre de íconos culturales como Freddy y Ghostface, la carrera del director abarcó varios matices del terror y otros géneros, siempre fiel a sí mismo.

Euge Capisce

Si no estoy trabajando en un show de música, me encontrás con un té en la mano maratoneando una serie o leyendo un libro.