Recomendadas

Las mejores series y películas disponibles en el catálogo de Apple TV+

La plataforma de streaming de la manzanita consiguió 52 nominaciones a los Emmy y repasamos su catálogo con los mejores títulos que tiene para ofrecer

por | Jul 12, 2022

apple tv +

Apple va conquistando nuevos terrenos todos los días y no se iban a quedar afuera de la revolución del streaming. La plataforma de la manzanita está pisando cada vez más fuerte entre las variadas opciones de contenido on demand a nivel mundial. Sus grandes éxitos y multipremiadas producciones originales como Ted Lasso (2020-) y The Morning Show (2019-) lograron que el catálogo de Apple TV+ cobre cada vez más protagonismo entre el extenso abanico de ofertas en materia de streaming, pero además tiene muchas joyitas poco conocidas que son un must watch para todos los amantes del cine y las series.

Presentada al mundo en 2019, la suscripción a la plataforma no solo es bastante económica en comparación con otras del mercado, sino que también cuenta con uno de los mejores catálogos que podemos encontrar hoy en día: todos los títulos, sea cual sea el género, cuentan con una altos valores de producción, elencos envidiables y guiones que deslumbran. Acá te dejamos algunos de nuestros favoritos:

The Afterparty

Una comedia murder mistery donde Knives Out (2019) y la influencia de Agatha Christie conviven con una rom-com. Mientras la policía trata de reconstruir qué pasó la noche del asesinato, cada sospechoso contará su punto de vista de una forma diferente -no solo en lo que vieron, sino que cada episodio está filmado como un género distinto- haciendo que los 9 episodios sean sumamente divertidos y adictivos. Con Dave Franco, Ben Schwarz, Ike Barinholtz, Tiffany Haddish, Ilana Glazer y Zoe Chao.

The Morning Show Temporada 2 Dando batalla a la cultura de la cancelación, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon

The Morning Show

La multipremiada serie que tiene como protagonistas a Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell. Sigue la historia de los trabajadores de un noticiero televisivo que se enfrentan al abuso de poder, la cultura de la cancelación y otras cuestiones que atraviesan a los medios. Una primera temporada sólida como pocas y una segunda que decayó mucho con respecto a su antecesora, pero así y todo vale la pena ver. 

Mythic Quest

Una de las mejores workplace sitcoms de los últimos años, que ya cuenta con dos temporadas y fue renovada para dos más. Sigue al equipo creativo y de marketing de una empresa de videojuegos que tienen que lidiar con el día a día de la industria, enfrentando los problemas de ventas, a los gamers y- especialmente- lo que pasa entre ellos en la oficina. Creada por Charlie Day, Rob McElhenny (quien también es el protagonista) y Megan Ganz. También participan Charlotte Nicdao, Danny Pudi, David Hornsby y F. Murray Abraham

Severance

Una serie que promete ser de lo mejor de los últimos años. Adam Scott se pone en la piel de Mark Scout, una pieza clave en el engranaje de Lumon Industries. Los empleados se someten a un tratamiento neuronal que separa sus vidas laborales de las personales. Sin embargo, pasan cosas que hacen que Mark se cuestione este procedimiento, su trabajo y su vida. Creada por Ben Stiller.

The Shrink Next Door

Basada en una historia real y en un podcast, esta historia sigue la increíble relación tóxica de un psiquiatra (Paul Rudd) y cómo se mete en la vida de su paciente (Will Ferrell) hasta el punto de vivir en su casa y manejar toda su existencia por más de 30 años. También cuenta con las actuaciones de Kathryn Hann y Casey Wilson.

Ted Lasso

Acaso una de las series más amadas de los últimos años. Protagonizada por el multipremiado Jason Sudeikis, sigue la historia de Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano que es contratado para entrenar a un equipo de fútbol inglés. Con Hannah Waddinham, Juno Temple y Brett Goldstein, esta serie va a dejarte con una sonrisa y con mucha esperanza en cada episodio. Believe. 

Calls

Algo diferente para los fans del suspenso, el terror y lo paranormal: los nueve episodios son contados a través de llamadas telefónicas, sin ver nada. Una experiencia sensorial que te sumerge en este universo del que no podés salir. Con las voces de Pedro Pascal, Aubrey Plaza, Mark Duplass, Dani Pudi y Rosario Dawson

Dickinson

Hailee Steinfeld se pone en la piel de la querida poeta Emily Dickinson por tres temporadas hechas para los amantes de las series de época. Esta historia coming of age sigue los sueños de Emily de convertirse en la poeta más grande de la historia, luchando contra los prejuicios de la época sobre el status, la sexualidad y el feminismo.

Defending Jacob

Un atrapante thriller en el que una familia se ve atravesada por una tragedia, donde su joven hijo es acusado de asesinar a uno de sus compañeros de colegio. Adaptada de la novela de William Landay, cuenta con la participación de Chris Evans y Jaeden Martell.

Servant - Temporada 3: Un relato paranoico a través de los ojos de Leanne

Servant

Con tres temporadas, esta serie de terror ya se ha convertido en una de las series favoritas de la plataforma y del público. De la mente de M. Night Shyamalan, la historia sigue a una joven pareja que contrata a una chica para cuidar a su bebé recién nacido. Sin dar spoilers, las cosas no son para nada como parecen. Con Lauren Ambrose, Rupert Grint y Tobey Kebbell

Foundation

Basada en las novelas de Isaac Asimov y con tan solo una temporada, esta producción original de la plataforma ya se posiciona como una de las series de ciencia ficción más ambiciosas de los últimos tiempos. Sigue a un grupo de exiliados que intentan luchar contra la caída de un imperio. Esta clásica historia también sirvió de inspiración para populares sagas como Star Wars y Game of Thrones, entre otras.

Invasion

Serie clave para los fans de las historias de extraterrestres, sobre todo porque esta es muy diferente. El foco no está puesto en los aliens, sino en historias individuales que nos dejan ver cómo una situación de este calibre afectaría de manera -muy- diferente a los diferentes países y estratos sociales.

Schmigadoon

En esta parodia de un musical de 1940, una pareja llega a un pueblo del que no pueden salir sin encontrar el amor verdadero. Protagonizada por Keegan-Michael Key, Cecily Strong, Aaron Tveit, Dove Cameron y Ariana DeBose. La temporada 2 ya está confirmada.

Trying

Una hermosa dramedy británica que sigue la vida de Nikki y Jason, una pareja que se encuentra en proceso de adopción de un bebé. Una serie que te va a hacer reír y llorar y provocar que te crezca el corazón diez veces más. 

1971: The Year that Changed Music

Seis episodios que recorren la escena musical y política que cambió la historia de este arte para siempre. ¿Alguna vez te preguntaste cómo tus bandas favoritas influyeron en el mundo? Descubrilo en esta docu-serie.

Billie Eilish: The World’s a Little Blurry

El primer documental de la mega estrella Billie Eilish que muestra el lado B de su fama. Se mete en el detrás de escena de sus shows, de su crecimiento como artista, el apoyo de su familia y el miedo de estar en la boca de todos. 

CODA de Sian Heder: Una tierna historia de crecimiento y reconciliación

CODA

La sigla que da título a esta película significa “Child/children of deaf adults”, es decir, hijos de adultos sordos. Ruby es la única de la familia que puede escuchar y descubre que tiene un gran talento para cantar. Sin embargo, ese talento se presenta como una encrucijada en su vida y en su familia. Una historia hermosa sobre el amor, la familia y los sueños. Fue la ganadora del Oscar a Mejor Película este año y es para mirar con pañuelitos a mano.

Finch

Tom Hanks interpreta a un hombre en medio de un mundo apocalíptico que se embarca en un viaje para encontrar un nuevo hogar para su peculiar familia: un robot y su amado perro. Spoiler: Al perro no le pasa nada, menos mal. 

The Tragedy of Macbeth: el clásico de Shakespeare llega a streaming

The Tragedy of Macbeth

Denzel Washington y Frances McDormand protagonizan esta versión de la clásica historia de Shakespeare sobre locura, muerte y ambición, adaptada por Joel Coen con una fuerte impronta visual y claras influencias del expresionismo alemán.


Swang Song

En el futuro, Cameron Turner (Mahershala Ali) es diagnosticado con una enfermedad terminal. Se le presenta la opción de trasladar su vida y sus recuerdos para que su familia no sufra, pero ¿es realmente lo que quiere? ¿Es la forma correcta de ser recordado? Una exploración del amor, el dolor y el duelo. Cuenta también con las actuaciones de Awkwafina, Naomi Harris y Glenn Close.

Ayudanos a seguir creciendo

Si te gusta lo que hacemos, podés colaborar con un aporte único o suscripción mensual.

Notas Relacionadas

Bones and All: La trágica belleza sangrienta de Luca Guadagnino

El cineasta aborda un tema tabú que casi siempre reviste una intención de aterrorizar y aleccionar. Pero ¿qué pasa si hay una historia de amor involucrada?

Bones And All – Hablamos con su guionista: “Timmy Chalamet es nuestro gladiador”

Estrenó en cines la nueva película de Luca Gudagnino y charlamos con su guionista Dave Kajganich sobre sus influencias y el rol de Timmy como productor.

Willow: La película de culto de George Lucas que probó su enorme valor

En honor al estreno de su secuela en Disney+ recordamos este hito de los ochenta y sus importantes aportes para la historia de la magia en el cine.

Avant Premiere: Noche sin Paz (Violent Night)
Avant Premiere: Participá por dos entradas para ver Noche sin Paz (Violent Night)

Junto a Universal Pictures te invitamos a ver la película navideña del año en la mejor pantalla de Argentina ¡Participá acá para verla antes que nadie!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popcon Newsletter

¡Suscribite a nuestro newsletter!

Dejá tu mail y recibí todas las semanas en tu casilla las últimas notas y novedades

¡Te has suscripto satisfactoriamente!