Prode cinéfilo

OSCARS 2024: Elegí a los ganadores y participá por premios de película

Demostrá tus conocimientos (o tu suerte) acá y viví nuestra cobertura en vivo el Domingo 10/Marzo a partir de las 19hs en nuestras redes sociales.

por | Feb 27, 2024

: Oscars 2022: la ceremonia más polémica

La temporada de premios arrancó con todo, encabezada por los Globos de Oro y seguida de los Critics Choice en enero. Ahora es el turno de los premios más esperados por todo el mundo, la estatuilla que otorga la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood a lo mejor del año.

Como siempre, en PopCon cubrimos todas las entregas de premios con una sección especial para que estés al día de todos los nominados, los ganadores y los detalles más importantes. Y ya desde antes venimos siguiendo el recorrido de las nominadas en los principales festivales del mundo y te las recomendamos en nuestra selección de lo mejor del año.

Este es el momento que todo cinéfilo espera durante el año, ya sea que estés de acuerdo o no con los premios. Los Oscar nunca están exentos de polémica, pero la figura de 3,85 kg y 84 cm. bañada en oro de 24 kilates sigue representando el prestigio internacional y reconocimiento de expertos y colegas, ante los ojos del mundo.

Al día de hoy, y a pesar de todo lo que se ha dicho al respecto, su influencia es tal que garantiza el estreno comercial de películas que de otra forma no veríamos en salas de cine. Aunque sea tarde, pero seguro. Sin ir más lejos, este año Los que se quedan, Vidas pasadas y Anatomía de una caída llegaron gracias a su importancia en la temporada de premios.

La entrega de los premios de la Academia no sería tan divertida e interesante sin nuestras costumbres: juntarse a comer una picada y gritarle a la tele, juzgar cual expertos de moda los mejores y peores vestidos o participar del juego más esperado por todos los cinéfilos: el prode de los Oscar.

Por eso, acá te traemos la posibilidad de participar por segundo año consecutivo y ganar un genial kit de premios cinéfilos: una orden de compra en Libria Store, una réplica de la estatuilla más codiciada en tamaño real, una infaltable pochoclera en toda cocina cinéfila y entradas al cine. Mientras disfrutás de la ceremonia de entrega como todos los años por TNT Latam o (por segunda vez este año) por Max, podés ir chequeando si acertaste los ganadores de cada categoría.

Demostrá tus conocimientos (o tu suerte) y viví nuestra cobertura en vivo el Domingo 10/Marzo en nuestras redes sociales:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

“Perfect Days” de Wim Wenders: Contemplando la fugaz belleza del presente

La nueva película del director alemán es un lento y delicado retrato sobre cómo nos relacionamos con el tiempo y los placeres que esconde lo mundano.

Festival de Cannes 2024: Las películas que integran la selección oficial

Esta mañana se anunció la programación del 77º Festival de Cannes, el más importante del año, con grandes leyendas y jóvenes promesas entre sus filas.

X-Men ’97 – Episodio 5: Un giro impactante que eleva la narrativa a un nuevo nivel

Con mucha violencia, pero también romance y utopías, el revival de la serie clásica de los años noventa demuestra que es muchísimo más que nostalgia.

BAFICI 25: Un cuarto de siglo celebrando el cine independiente en la ciudad

Llega la edición aniversario del Festival de Cine Independiente de Buenos Aires, en un contexto político que pone en jaque la producción cultural.