Game Of Thrones: La serie que cambió la TV para siempre

En este episodio volvemos a la tierra creada por George R.R.Martin para analizar una de las mejores series que nos dio la televisión: Game of Thrones.

por | Nov 6, 2022

En este episodio volvemos a la tierra creada por George R.R. Martin para analizar una de las mejores series que nos dio la televisión: Game of Thrones (2011-2019). No, no perdonamos la octava temporada, pero siempre vamos a agradecer a Cersei explotando iglesias, Daenerys volando dragones y Jon Snow derrotando White Walkers. Con House of the Dragon (2022-) devolviéndonos la magia de este universo, nos pareció apropiado revisitar la serie que cambió la industria televisiva y defender nuestras casas a muerte.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

House of the Dragon: Todas las alianzas y los dragones de cada bando

Las dos facciones de la Casa Targaryen se enfrentan entre sí y repasamos todas sus alianzas hasta ahora en la serie y los dragones de cada uno.

blank
House of the Dragon – Temporada 2: La venganza es un plato que se sirve frío

La nueva temporada de esta precuela sobre los Targaryen arrancó al mejor estilo de su antecesora Game of Thrones, con dragones, sexo y venganza.

blank
Esto es Barry: S03E07 – candy asses

La serie toma un tono surrealista, mientras los personajes se hunden cada vez más en su propia oscuridad, preparando el terreno para la cuarta temporada.

blank
Se confirma la serie de Harry Potter y el nuevo spin-off de Game of Thrones

La compañía de entretenimiento cumple 100 años y lo celebra con grandes anuncios sobre sus principales franquicias (y algunas novedades originales).