Pánico en la autopista

Esto es Barry: S03E06 – 710N

En este podcast nos metemos detrás de cámaras y analizamos las influencias cinéfilas del nuevo episodio de Barry, desde Sergio Leone hasta Hitchcock.

por | Jun 16, 2022

En este nuevo podcast, Ana Manson habla sobre el episodio más comentado de la tercera temporada de Barry, que se despacha con una escena de persecución de nivel cinematográfico y refuerza la visión y el pulso de Bill Hader como director. Esta vez nos metemos detrás de cámaras para explorar el proceso creativo y las influencias cinéfilas de este episodio, desde Sergio Leone hasta Alfred Hitchcock.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

Fue la mano de Dios" de Paolo Sorrentino: La adolescencia y el Diego
«Fue la mano de Dios» de Paolo Sorrentino: La adolescencia y el Diego

La última película semiautobiográfica de Paolo Sorrentino retrata la adolescencia en los años '80 en Nápoles y la figura divina de Maradona.

Merlina: La primera serie de Tim Burton captura su inconfundible estilo
Merlina: La primera serie de Tim Burton captura su inconfundible estilo

Estrenó en Netflix la serie protagonizada por la hija de la familia Addams, con Jenna Ortega y uno de los cineastas más populares de los años noventa.

Harry Potter busca a su nuevo protagonista ¡y puede ser cualquiera!

Hoy se empieza a gestar un nuevo trío dorado para la próxima generación de potterheads y acá te contamos todos los detalles sobre la búsqueda oficial.

Lo que llega en noviembre a las plataformas de streaming, dune, Timothée Chalamet
Dune: Un viaje hipnótico a las infinidades del desierto

La epopeya galáctica de Denis Villeneuve es inmersiva y visualmente majestuosa. Analizamos cómo logró adaptar la obra inadaptable de Frank Herbert.