Stranger Things 4 Parte II: la música como salvación

Ya les dejamos la primera parte, pero como teníamos mucho para decir, acá está la segunda. Elegimos algunas canciones que nos salvarían de Vecna,

por | Jun 25, 2022

Ya les dejamos la primera parte, pero como teníamos mucho para decir, acá está la segunda. Elegimos algunas canciones que nos salvarían de Vecna, comentamos un montón de teorías, compartimos un posible necroprode y analizamos el gran capítulo final de la primera parte de esta cuarta temporada. Estamos listas para los dos capítulos finales, ¿y vos?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

Elvis: can’t help falling in love (with Austin Butler)

En este episodio la bandita de #ESTO se juntó a debatir sobre una de las biopics más esperadas del año: Elvis, interpretado por Austin Butler y dirigido por Baz Lurhman.

Esto es Barry: S03E07 – candy asses

La serie toma un tono surrealista, mientras los personajes se hunden cada vez más en su propia oscuridad, preparando el terreno para la cuarta temporada.

Maya Hawke: una artista completa que demuestra ser mucho más que "la hija de"
Maya Hawke: una artista completa que demuestra ser mucho más que “la hija de”

A sus 24 años, es una de las revelaciones de Stranger Things, brilla como cantante y el viernes la veremos en la comedia de Netflix, Do Revenge.

Hablamos con el actor Jamie Campbell Bower: “Argentina me va a cambiar la vida”
Hablamos con el actor Jamie Campbell Bower: “Argentina me va a cambiar la vida” 

La revolución por la llegada al país del actor de Vecna en Stranger Things no pasó desapercibida para casi nadie, y charlamos con él en exclusiva.