Una llave con otra llave

Entrevista “El amor después del amor”, la historia de Fito Páez en Netflix

Hablamos con Micaela Riera (Fabiana Cantilo) y Daryna Butryk (Cecilia Roth) sobre la relación entre sus personajes y la escena eliminada de la serie.

por | Abr 26, 2023

Entrevista "El amor después del amor", la historia de Fito Páez en Netflix

Después de mucha expectativa llegó a Netflix El amor después del amor (2023-), la serie basada en la vida de Fito Páez que recorre 30 años de la vida del del reconocido músico, cantautor, compositor y director de cine argentino. Producida por Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade de Mandarina Contenidos, nos embarcamos en una historia sobre amor, dolor, pérdidas, excesos, éxitos y fracasos. Todo enmarcado por una banda sonora que lleva los mejores y más conocidos clásicos del rock nacional y, por supuesto, todas las canciones del disco más vendido en la historia argentina.

Con ocho episodios, El amor después del amor está protagonizada por Gaspar Offenhenden e Ivan Hochman, quienes en la serie personificarán a Fito Páez de pequeño y de adulto, respectivamente.

El Amor Después del Amor. (L to R) Micaela Riera, Andy Chango, Iván Hochman in El Amor Después del Amor. Cr. Julieta Horak / Netflix © 2023

En la serie también nos encontramos a reconocidas leyendas del rock argentino interpretadas por: Micaela Riera (como Fabiana Cantilo), Andy Chango (como Charly García), Julián Kartún (como Luis Alberto Spinetta), Daryna Butryk (como Cecilia Roth) y Joaquín Baglietto (como Juan Carlos Baglietto). También vemos a Martín “Campi” Campilongo (como Rodolfo Paez, padre de Fito) y a Mirella Pascual (como Belia, abuela de Fito).

Estuvimos charlando en exclusiva con Micaela Riera (Fabiana Cantilo) y Daryna Butryk (Cecilia Roth) sobre el increíble trabajo de personificación que hicieron para la serie, el rol de la mujer en la música y en el rock argentino. Además nos contaron sobre la escena eliminada de la serie que retrata un momento de complicidad muy íntima entre sus personajes:

Notas Relacionadas

SAG Awards 2024: La fiesta del gremio de actores después del triunfo

La 30º entrega de los premios elegidos por los actores fue una fiesta de homenajes y premios muy predecibles que consolidan la carrera a los Oscar.

La Zona de Interés: Un ejercicio repetitivo sobre la banalización del mal

La película del director británico Jonathan Glazer nos presenta una nueva arista del horror Nazi y se perfila como la favorita para llevarse el Oscar a Mejor Película Extranjera.

“Duna: parte 2” – Sus protagonistas derrochan química en la ciudad de México

El director Denis Villeneuve se presentó en Latinoamérica para promocionar la secuela de Dune junto a Zendaya, Timotheé Chalamet y el resto del elenco.

“Duna: parte 2” de Denis Villeneuve – El imperio contraataca (y el desierto resiste)

La secuela de Dune termina de adaptar el primer libro de la saga, con un despliegue digno de las mejores sagas de fantasía de la historia del cine.

Euge Capisce

Si no estoy trabajando en un show de música, me encontrás con un té en la mano maratoneando una serie o leyendo un libro.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *