Todo queda en familia

El Jardín de Bronce: «Mucha identidad argentina en un género universal»

Encabezada por Joaquín Furriel y Maite Lanata, la serie original de HBO sobre un hombre común convertido en detective vuelve para su última temporada.

por | Jul 8, 2023

Entrevista - El Jardín de Bronce: "Mucha identidad argentina en un género universal"

Joaquín Furriel vuelve a ponerse en la piel de Fabián para el gran final de El Jardín de Bronce (2017-2023), la serie original argentina de HBO. Basada en la novela homónima de Gustavo Malajovich, es un drama policial donde cada temporada se centra en un caso diferente que une a los personajes de la manera más oscura imaginable.

En esta última entrega, Maite Lanata nuevamente acompaña a Furriel en la búsqueda de una niña perdida, en este caso, la hija pequeña de una de las familias más poderosas del país. Los giros inesperados y el misterio del nuevo caso se entremezclan con los terribles secretos que salen a la luz, una vez que se van uniendo las pistas y descubre que todo empieza y termina en la familia.

Lo que para mí es muy auténtico de El Jardín de Bronce es lo vincular.

Joaquín Furriel

A lo largo de sus tres temporadas, El Jardín de Bronce se ubicó como una de las ficciones más reconocidas del país, contando con la participación de Juan Leyrado, Jazmin Stuart, Alejandro Awada, Luis Ziembrowski, Belén Chavanne, Rafael Federman y Sofia Palomino, entre otros artistas.

Hablamos de manera exclusiva con Joaquín y Maite sobre esta temporada, la nominación a los Emmy y su gran final.

¡Compartí la nota en redes sociales y etiquetanos como @popconcine! Si te gusta nuestro contenido, seguinos y apoyanos para seguir creciendo. Podés sumarte a nuestra comunidad y acceder a grandes beneficios cinéfilos todos los meses: avant premieres, sorteos de merch oficial, descuentos en tiendas temáticas y mucho más.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

Ironheart: La serie de Marvel está más cerca de la magia que de la tecnología del UCM

A pesar de ser entretenida y con buen planteo narrativo, la serie se va por las ramas mientras se sostiene en los efectos visuales y promesas futuras.

¿El fin de HBO Max? Todos los cambios que se vienen para la plataforma

Algunos cambios y cancelaciones despertaron muchas incertidumbres acerca de la plataforma de streaming. Acá te contamos qué pasó y qué se viene.

Zen - Grogu y los Hollines: La inesperada unión entre Star Wars y Studio Ghibli
Zen – Grogu y los Hollines: La inesperada unión entre Star Wars y Studio Ghibli

Disney+ estrenó por sorpresa el corto de tres minutos una colaboración extraordinaria entre LucasFilm y Studio Ghibli. También, una demostración del potencial del más entrañable personaje de Star Wars de los últimos años.

Sex Education - Temporada 4: Una despedida que es el comienzo de algo nuevo
Sex Education – Temporada 4: Una despedida que es el comienzo de algo nuevo

La temporada final de la serie de Netflix enlaza sus nuevas temáticas con los arcos de sus viejos personajes y deja algunas preguntas sin contestar.

Ana Manson

Editora