Bati-podcast

The Batman: la venganza se convierte en esperanza

Hablamos de uno de los estrenos más esperados del año, de la elección de Battinson y de todo lo que nos mostró Matt Reeves a través de su película.

por | Abr 12, 2022

The Batman: la venganza se convierte en esperanza

Acá venimos a hablar del primer gran tanque cinematográfico del año: de Battinson y de cómo desde el primer momento tuvimos fe en que iba a hacer un trabajo increíble. The Batman (2022) de Matt Reeves es una película terrenal, oscura y muy humana, que nos da una nueva perspectiva del icónico personaje de DC.

Este Batman es más inexperto, tiene muchas cicatrices y está descubriendo que clase de héroe quiere ser, mientras hace las pases con su pasado. En este episodio elogiamos todo el tiempo a Robert Pattinson y a su química con la hipnótica Zoë Kravitz.

Hablamos de como el diseño de producción, la fotografía, la música y la paleta de colores sirven para explorar y profundizar la historia que se quiere contar. Destacamos los homenajes premeditados a los policiales de Fincher. Dejamos en claro lo fascinadas que nos dejó esta película, las ganas que tenemos de la segunda parte y hasta hacemos un ranking de los mejores Batman.

Ayudanos a seguir creciendo

Si te gusta lo que hacemos, podés colaborar con un aporte único o suscripción mensual.

Notas Relacionadas

El retorno a Westeros: La serie que cambió la televisión para siempre

En este episodio volvemos a la tierra creada por George R.R.Martin para analizar una de las mejores series que nos dio la televisión: Game of Thrones.

Black Adam: una película hecha a medida para los fans del Snyderverse

Black Adam es un nuevo paso en la maquinaria de películas basadas en cómics de superhéroes de DC. ¿Pero es uno hacia adelante?

House of the Dragon - Mitad de temporada: ¿Es una digna sucesora?
House of the Dragon – Mitad de temporada: ¿Es una digna sucesora?

Después de mucha anticipación y desconfianza, la precuela de la serie emblema de HBO rompió récords de audiencia con su estreno. ¿Es para tanto?

Matt Smith: el Time Lord que llegó dos veces a ser parte de la realeza
Matt Smith: el Time Lord que llegó dos veces a ser parte de la realeza

Biopics, viajes temporales y sueños rotos. Los inicios del actor de House of the Dragon y una carrera que hizo historia en la televisión británica.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popcon Newsletter

¡Suscribite a nuestro newsletter!

Dejá tu mail y recibí todas las semanas en tu casilla las últimas notas y novedades

¡Te has suscripto satisfactoriamente!