Bati-podcast

The Batman: la venganza se convierte en esperanza

Hablamos de uno de los estrenos más esperados del año, de la elección de Battinson y de todo lo que nos mostró Matt Reeves a través de su película.

por | Abr 12, 2022

The Batman: la venganza se convierte en esperanza

Acá venimos a hablar del primer gran tanque cinematográfico del año: de Battinson y de cómo desde el primer momento tuvimos fe en que iba a hacer un trabajo increíble. The Batman (2022) de Matt Reeves es una película terrenal, oscura y muy humana, que nos da una nueva perspectiva del icónico personaje de DC.

Este Batman es más inexperto, tiene muchas cicatrices y está descubriendo que clase de héroe quiere ser, mientras hace las pases con su pasado. En este episodio elogiamos todo el tiempo a Robert Pattinson y a su química con la hipnótica Zoë Kravitz.

Hablamos de como el diseño de producción, la fotografía, la música y la paleta de colores sirven para explorar y profundizar la historia que se quiere contar. Destacamos los homenajes premeditados a los policiales de Fincher. Dejamos en claro lo fascinadas que nos dejó esta película, las ganas que tenemos de la segunda parte y hasta hacemos un ranking de los mejores Batman.

Notas Relacionadas

X-MEN ’97 – Episodio 3: El encanto tradicional del enrosque comiquero

Tras dos episodios que sentaron las bases de la temporada, el tercero es una apuesta muy arriesgada que replantea todo el canon de la serie original.

Avant Premiere: Mirá “Godzilla y Kong: El nuevo Imperio” antes que nadie

Junto a Warner Bros. Pictures te invitamos a la avant premiere de la nueva secuela del Monsterverso que une a dos grandes leyendas del cine fantástico.

X-MEN ’97: La vigencia de un legado que va mucho más allá de la nostalgia

La nueva serie animada de Marvel Studios recupera la esencia de la original, su estética noventosa y su discurso siempre vigente sobre la tolerancia.

Avant Premiere: Te invitamos a ver “El Color Púrpura” antes que nadie

Junto a Warner Bros. Pictures te invitamos a la avant premiere de la nueva versión musical que está siendo mundialmente aclamada.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *