Todo tiene consecuencias

Esto es Barry: S03E01 – Forgiving Jeff

Ana Manson repasa el regreso de la serie de Bill Hader después de casi tres años a la pantalla de HBO, con una tercera temporada cada vez más oscura.

por | Abr 24, 2022

En este nuevo podcast Ana Manson repasa el regreso de Barry (2018-) después de casi tres años con el primer episodio de la tercera temporada, donde profundiza en la exploración de sus temáticas centrales, como el arrepentimiento, el perdón y la culpa, trazando algunos paralelismos con la carrera de Bill Hader y planteando teorías para el futuro de la serie.

¡Compartí la nota en redes sociales y etiquetanos como @popconcine! Si te gusta nuestro contenido, seguinos y apoyanos para seguir creciendo. Podés sumarte a nuestra comunidad y acceder a grandes beneficios cinéfilos todos los meses: avant premieres, sorteos de merch oficial, descuentos en tiendas temáticas y mucho más.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

«RRR» de S.S. Rajamouli: El cine de espectáculo que merecemos llega de la India

Esta épica producción cambió el paradigma de las películas de acción de los últimos años, cerrando una división de casi un siglo en la India.

AHS 10 la caricia de Ryan Murphy a los amantes del terror
AHS 10: la caricia de Ryan Murphy a los amantes del terror

La serie antológica regresó tras dos años con su nueva temporada dividida en dos historias, buscando dejar atrás las críticas de las últimas entregas.

The Boys - Mitad de temporada: El mal y el bien contemporáneo convertido en una broma cruel
The Boys – Mitad de Temporada: El mal y el bien convertidos en una broma cruel

La nueva temporada se revitaliza, creando una versión aún más potente de los peores personajes. Y el resultado es una de las mejores series del año.

Fue la mano de Dios" de Paolo Sorrentino: La adolescencia y el Diego
«Fue la mano de Dios» de Paolo Sorrentino: La adolescencia y el Diego

La última película semiautobiográfica de Paolo Sorrentino retrata la adolescencia en los años '80 en Nápoles y la figura divina de Maradona.