Todo tiene consecuencias

Esto es Barry: S03E01 – Forgiving Jeff

Ana Manson repasa el regreso de la serie de Bill Hader después de casi tres años a la pantalla de HBO, con una tercera temporada cada vez más oscura.

por | Abr 24, 2022

En este nuevo podcast Ana Manson repasa el regreso de Barry (2018-) después de casi tres años con el primer episodio de la tercera temporada, donde profundiza en la exploración de sus temáticas centrales, como el arrepentimiento, el perdón y la culpa, trazando algunos paralelismos con la carrera de Bill Hader y planteando teorías para el futuro de la serie.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

El Teléfono del Señor Harrigan: Un nuevo tipo de pesadilla tecnológica
El Teléfono del Señor Harrigan: Un nuevo tipo de pesadilla tecnológica

Basada en un cuento de Stephen King, la nueva película de Netflix es un curioso mecanismo de terror que funciona con elementos sutiles e invisibles.

Las 25 mejores series de 2023

Nuestro equipo de redacción eligió lo mejor de la pantalla chica y armamos el ranking definitivo de las series imperdibles del año. ¿Las viste todas?

Red Rocket: la gran película de Sean Baker llegó al streaming
Red Rocket: la gran película de Sean Baker llegó al streaming para quedarse

Con una avasallante actuación de Simon Rex, la última producción del director se puede ver por HBO Max y te contamos por qué no hay que dejarla pasar.

Adolescente: La serie de Netflix que nos muestra la toxicidad de internet y da que hablar

Una ficción poderosa que rompe con todos los esquemas y trae a la luz preguntas que no queremos hacernos, que nos incomodan y tratamos de evitar.