PRODE cinéfilo

OSCARS 2023: Elegí a los ganadores y participá por premios de película

Demostrá tus conocimientos (o tu suerte) acá y viví nuestra cobertura en vivo el Domingo 12/Marzo a partir de las 19hs en nuestras redes sociales.

por | Mar 6, 2023

Llega la época preferida de todo cinéfilo, donde el mundo vuelve sus ojos hacia Hollywood y la industria del cine, para premiar a lo mejor del séptimo arte según los votantes de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas.

El recorrido empezó hace mucho en festivales y entregas de premios prestigiosos de distintas asociaciones, y en PopCon estuvimos cubriendo toda la temporada de premios con una sección especial para que estés al día de todos los nominados, los ganadores y los detalles más importantes.

Oscars 2022: Las bochornosas decisiones de la Academia para buscar rating

Pero ahora llegó el momento de la verdad, el momento de entregar la estatuilla más codiciada de todas: la figura de 3,85 kg y 84 cm, bañada en oro de 24 kilates, que representa el prestigio internacional y reconocimiento de expertos y colegas, ante los ojos del mundo.

Hay algo en la anticipación de estos premios que nos hace prestar atención a las películas favoritas, las más nominadas, los artistas más renombrados de la temporada y elegir a nuestros propios candidatos. En especial este año, en el que nuestro país compite para llevarse el galardón por tercera vez.

Golden Globes 2023: Parece que hay vida después de la cancelación

La ceremonia de entrega de los Oscar no sería tan divertida sin nuestras costumbres y sin el prode, por eso acá te traemos la posibilidad de participar por premios de Libria Store, pósters y entradas al cine. Mientras te juntás con amigos a ver la entrega por TNT Latam o (por primera vez este año) por HBO Max, podés ir chequeando si acertaste los ganadores de cada categoría.

Demostrá tus conocimientos (o tu suerte) acá y viví nuestra cobertura en vivo el Domingo 12/Marzo a partir de las 19hs en nuestras redes sociales:

Ayudanos a seguir creciendo

Si te gusta lo que hacemos, podés colaborar con un aporte único o suscripción mensual.

Notas Relacionadas

Yellowjackets – Temporada 2: Cuando el pasado atormenta y no deja avanzar

La ficción de Ashley Lyle y Bart Nickerson está de vuelta por Paramount+ y en esta nota te contamos cómo fue su esperado regreso.

Eugene Levy, el antiviajero que recorre el mundo en la nueva serie de Apple TV+

¿Alguna vez estuviste de viaje y tuviste miedo de hacer cosas nuevas? El querido Eugene Levy se calzó las botas, y con cierta renuencia, decide recorrer el mundo

Quentin Tarantino cumple 60 años y se retira del cine con su última película

El reconocido director terminó de escribir su nuevo guion, que marcaría el final de su carrera como cineasta y el comienzo de una nueva etapa para él.

Daisy Jones & The Six – Final de temporada: el mundo cabe en una canción

Terminó la serie basada en la novela de Taylor Jenkins Reid e inspirada en la historia de Fleetwood Mac y acá analizamos sus altibajos (con spoilers).

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popcon Newsletter

¡Suscribite a nuestro newsletter!

Dejá tu mail y recibí todas las semanas en tu casilla las últimas notas y novedades

¡Te has suscripto satisfactoriamente!