Esto se pica

Oscars 2022: la ceremonia más polémica

Analizamos todas las categorías de los premios de la Academia para este año, nuestros favoritos y las escandalosas decisiones de la Academia.

por | Mar 24, 2022

: Oscars 2022: la ceremonia más polémica

¡Volvimos! Y les prometemos que este año tendrán no solo muchos más episodios, sino también otras cositas muy copadas. Como debe ser, nos pusimos a analizar, criticar y festejar las nominaciones del año 2022 de los Oscars.

Les decimos de todo menos lindos a la gente de la Academia que dejó afuera categorías súper importantes para hacer cine y también tramamos un plan para hacerle llegar el Oscar que le robaron a Jodie Comer. Declaramos a Licorice Pizza como la ganadora en nuestros corazones y hacemos fuerza para que The Mitchells vs. The Machines se lleve la estatuilla a Mejor Película Animada. Alabamos a Benedict Cumberbatch y prometemos hacer un escándalo si gana Will Smith.

ESTO se puso picante.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

El cine de autor como una bocanada de aire fresco en la cartelera
El cine de autor como una bocanada de aire fresco en la cartelera

En este episodio hablamos de dos películas distintas: la última cinta de Wes Anderson y el thriller psicológico con dosis de terror de Edgar Wright.

«Un dolor real» de Jesse Eisenberg: Una exploración del dolor heredado

Dos primos con personalidades muy distintas emprenden un viaje a Polonia para conectar con la historia su difunta abuela, sobreviviente del Holocausto.

: Oscars 2022: la ceremonia más polémica
Oscars 2023: Todos los nominados de la 95ª edición de los Premios de la Academia

Esta mañana se anunciaron las nominaciones para los premios más importantes del cine, que se entregarán el próximo 12 de marzo.

Esto es Barry: S03E06 – 710N

En este podcast nos metemos detrás de cámaras y analizamos las influencias cinéfilas del nuevo episodio de Barry, desde Sergio Leone hasta Hitchcock.