Esto se pica

Oscars 2022: la ceremonia más polémica

Analizamos todas las categorías de los premios de la Academia para este año, nuestros favoritos y las escandalosas decisiones de la Academia.

por | Mar 24, 2022

: Oscars 2022: la ceremonia más polémica

¡Volvimos! Y les prometemos que este año tendrán no solo muchos más episodios, sino también otras cositas muy copadas. Como debe ser, nos pusimos a analizar, criticar y festejar las nominaciones del año 2022 de los Oscars.

Les decimos de todo menos lindos a la gente de la Academia que dejó afuera categorías súper importantes para hacer cine y también tramamos un plan para hacerle llegar el Oscar que le robaron a Jodie Comer. Declaramos a Licorice Pizza como la ganadora en nuestros corazones y hacemos fuerza para que The Mitchells vs. The Machines se lleve la estatuilla a Mejor Película Animada. Alabamos a Benedict Cumberbatch y prometemos hacer un escándalo si gana Will Smith.

ESTO se puso picante.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

Premios Emmy 2022: las seis actrices dramáticas que compiten este año
Premios Emmy 2022: las seis actrices dramáticas que compiten este año

Esta noche se entregan los premios y analizamos sus chances; ¿podrá Zendaya volver a ganar o Melanie Lynskey sorprenderá? En esta nota te contamos.

Scarlett-Gate: Natasha Romanoff Vs. Disney
Scarlett-Gate: Natasha Romanoff Vs. Disney

Scarlett Johansson denunció a Disney por incumplimiento de contrato tras su salida del MCU. Te contamos todo sobre la demanda y sus repercusiones.

El Prófugo la elegida para representar a Argentina en los Oscar, erica rivas
El Prófugo: la elegida para representar a Argentina en los Oscar

El thriller psicológico de Natalia Meta nos recuerda por qué Érica Rivas es una de las actrices argentinas de mayor trascendencia de los últimos años.

El Color Púrpura: Un musical que vive a la altura de las expectativas

La película supera con elegancia sus grandes desafíos: no quedar reducida a la comparación con Spielberg y además encontrar su propia personalidad.