Esto se pica

Oscars 2022: la ceremonia más polémica

Analizamos todas las categorías de los premios de la Academia para este año, nuestros favoritos y las escandalosas decisiones de la Academia.

por | Mar 24, 2022

: Oscars 2022: la ceremonia más polémica

¡Volvimos! Y les prometemos que este año tendrán no solo muchos más episodios, sino también otras cositas muy copadas. Como debe ser, nos pusimos a analizar, criticar y festejar las nominaciones del año 2022 de los Oscars.

Les decimos de todo menos lindos a la gente de la Academia que dejó afuera categorías súper importantes para hacer cine y también tramamos un plan para hacerle llegar el Oscar que le robaron a Jodie Comer. Declaramos a Licorice Pizza como la ganadora en nuestros corazones y hacemos fuerza para que The Mitchells vs. The Machines se lleve la estatuilla a Mejor Película Animada. Alabamos a Benedict Cumberbatch y prometemos hacer un escándalo si gana Will Smith.

ESTO se puso picante.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

Esto es Barry: S03E06 – 710N

En este podcast nos metemos detrás de cámaras y analizamos las influencias cinéfilas del nuevo episodio de Barry, desde Sergio Leone hasta Hitchcock.

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" de Sam Raimi: Un Hechicero lo hizo
«Doctor Strange in the Multiverse of Madness» de Sam Raimi: Un Hechicero lo hizo

La secuela de la película de Scott Derrickson perdió a su director, pero convocó a un peso pesado del terror para darle a Stephen Strange su revancha.

Temporada de premios 2025: Así es la escandalosa carrera por los Oscar este año

Los premios de la Academia nunca están exentos de polémica, pero este año superó a los anteriores en controversias durante las votaciones de los Oscar.

Oscars 2025: La gran noche de «Anora» (y la lista completa de ganadoras)

Todas las ganadoras de la 97º edición de los Premios de la Academia, una entrega que hizo historia en varias categorías y premió a Latinoamérica.