Esto se pica

Oscars 2022: la ceremonia más polémica

Analizamos todas las categorías de los premios de la Academia para este año, nuestros favoritos y las escandalosas decisiones de la Academia.

por | Mar 24, 2022

: Oscars 2022: la ceremonia más polémica

¡Volvimos! Y les prometemos que este año tendrán no solo muchos más episodios, sino también otras cositas muy copadas. Como debe ser, nos pusimos a analizar, criticar y festejar las nominaciones del año 2022 de los Oscars.

Les decimos de todo menos lindos a la gente de la Academia que dejó afuera categorías súper importantes para hacer cine y también tramamos un plan para hacerle llegar el Oscar que le robaron a Jodie Comer. Declaramos a Licorice Pizza como la ganadora en nuestros corazones y hacemos fuerza para que The Mitchells vs. The Machines se lleve la estatuilla a Mejor Película Animada. Alabamos a Benedict Cumberbatch y prometemos hacer un escándalo si gana Will Smith.

ESTO se puso picante.

Notas Relacionadas

: Oscars 2022: la ceremonia más polémica
OSCARS 2024: Elegí a los ganadores y participá por premios de película

Demostrá tus conocimientos (o tu suerte) acá y viví nuestra cobertura en vivo el Domingo 10/Marzo a partir de las 19hs en nuestras redes sociales.

BAFTA 2024: El día que Doctor Who conoció a Marty McFly (y todos los ganadores)

Esta tarde se entregaron "los Oscar de Europa" que premian a lo mejor del cine británico, en una ceremonia muy correcta conducida por David Tennant.

El Color Púrpura: Un musical que vive a la altura de las expectativas

La película supera con elegancia sus grandes desafíos: no quedar reducida a la comparación con Spielberg y además encontrar su propia personalidad.

Oscars 2024: Oppenheimer encabeza las nominaciones y Barbie se queda atrás

La lista completa de nominadas para la 96º edición de los Premios de la Academia, todas las sorpresas y el desprecio a Margot Robbie y Greta Gerwig.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *