Rock y galletitas

Freeks: Hablamos con sus protagonistas sobre las dos caras de la música

Llegó a Disney+ la nueva serie teen que apuesta a temáticas más maduras a través de la historia de una banda de música ficticia y promete ser un éxito.

por | Jun 28, 2023

Freeks: Hablamos con sus protagonistas sobre las dos caras de la música

Freeks (2023-), la nueva serie de Disney+, cuenta la historia de Gaspar, un talentoso músico y líder de la banda FreeKs que está decidido a probar su inocencia después de ser acusado de un robo. Mientras tanto, la banda se vuelve cada día más famosa sin él y Gaspar será testigo de cómo Ulises, Ludovico, Coco y Juani lidian con el éxito arrasador y las presiones y contradicciones de la fama.

A lo largo de su camino por la música, los personajes deberán navegar sus propias contradicciones, madurar y reinventarse para descubrir quiénes son y quiénes quieren ser. Además, todo el trabajo musical de la serie se refleja en la edición de su propio álbum, que lleva los éxitos de la banda a una nueva dimensión.

Hablamos de manera exclusiva con sus protagonistas y los integrantes de la banda Freeks (Julián Cerati, Alan Madanes, Pablo Turturiello y Gastón Vietto) sobre la preparación de sus personajes, la madurez de este nuevo producto, la forma en la que Disney comienza a hablar de temas como la salud mental, la sexualidad, el lado oscuro de la industria y mucho más.

Mirá acá la charla completa:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

Invincible – Temporada 2: Rechazar un legado y aceptar las consecuencias

Dividida en dos partes, la nueva temporada de la serie de Robert Kirkman explora un mundo de superhéroes que no logra cumplir del todo con su premisa.

«Good Omens» de Neil Gaiman y un regreso a puros sentimientos encontrados

La segunda temporada de la serie amplía el universo original, pero de manera más inocente y menos elaborada. ¿Se nota la ausencia de Terry Pratchett?

Agathha en todas partes - banner personajes
Agatha en todas partes: Hablamos con los protagonistas de la serie de Marvel

La serie secuela de WandaVision estrena en Disney+ y le preguntamos al elenco sobre sus nuevos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel.

FUBAR: La nueva serie de Netflix no tiene la culpa de ser tan adorable y mediocre
FUBAR: La nueva serie de Netflix no tiene la culpa de ser tan adorable y mediocre

Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, la serie no pretende ser otra cosa que diversión nostálgica, y un homenaje sincero y cariñoso a su estrella.

Euge Capisce

Si no estoy trabajando en un show de música, me encontrás con un té en la mano maratoneando una serie o leyendo un libro.