Rock y galletitas

Freeks: Hablamos con sus protagonistas sobre las dos caras de la música

Llegó a Disney+ la nueva serie teen que apuesta a temáticas más maduras a través de la historia de una banda de música ficticia y promete ser un éxito.

por | Jun 28, 2023

Freeks: Hablamos con sus protagonistas sobre las dos caras de la música

Freeks (2023-), la nueva serie de Disney+, cuenta la historia de Gaspar, un talentoso músico y líder de la banda FreeKs que está decidido a probar su inocencia después de ser acusado de un robo. Mientras tanto, la banda se vuelve cada día más famosa sin él y Gaspar será testigo de cómo Ulises, Ludovico, Coco y Juani lidian con el éxito arrasador y las presiones y contradicciones de la fama.

A lo largo de su camino por la música, los personajes deberán navegar sus propias contradicciones, madurar y reinventarse para descubrir quiénes son y quiénes quieren ser. Además, todo el trabajo musical de la serie se refleja en la edición de su propio álbum, que lleva los éxitos de la banda a una nueva dimensión.

Hablamos de manera exclusiva con sus protagonistas y los integrantes de la banda Freeks (Julián Cerati, Alan Madanes, Pablo Turturiello y Gastón Vietto) sobre la preparación de sus personajes, la madurez de este nuevo producto, la forma en la que Disney comienza a hablar de temas como la salud mental, la sexualidad, el lado oscuro de la industria y mucho más.

Mirá acá la charla completa:

Notas Relacionadas

: Oscars 2022: la ceremonia más polémica
OSCARS 2024: Elegí a los ganadores y participá por premios de película

Demostrá tus conocimientos (o tu suerte) acá y viví nuestra cobertura en vivo el Domingo 10/Marzo a partir de las 19hs en nuestras redes sociales.

SAG Awards 2024: La fiesta del gremio de actores después del triunfo

La 30º entrega de los premios elegidos por los actores fue una fiesta de homenajes y premios muy predecibles que consolidan la carrera a los Oscar.

La Zona de Interés: Un ejercicio repetitivo sobre la banalización del mal

La película del director británico Jonathan Glazer nos presenta una nueva arista del horror Nazi y se perfila como la favorita para llevarse el Oscar a Mejor Película Extranjera.

“Duna: parte 2” – Sus protagonistas derrochan química en la ciudad de México

El director Denis Villeneuve se presentó en Latinoamérica para promocionar la secuela de Dune junto a Zendaya, Timotheé Chalamet y el resto del elenco.

Euge Capisce

Si no estoy trabajando en un show de música, me encontrás con un té en la mano maratoneando una serie o leyendo un libro.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *