Duelo medieval

The Last Duel: Una verdad dolorosamente actual

La nueva película de Ridley Scott es una historia muy actual en la Francia de pleno Siglo XIV y acá analizamos por qué merece más éxito en taquilla.

por | Oct 26, 2021

El último duelo Un juicio por combate medieval que resuena en la actualidad

Esta vez nos corremos un poco del mundo de Marvel y nos vamos hasta el siglo XIV para encontrar una historia muy actual. La nueva película de Ridley Scott nos parece una de las joyitas del año y queremos venerarla como se merece.

Todas salimos muy movilizadas luego de experimentar este drama medieval en el cine y acá te contamos por qué hay que prestarle atención. Analizamos los recursos narrativos y visuales, aplaudimos de pie a Jodie Comer y todo el elenco, y hasta nos preguntamos qué hubiera hecho Natasha Romanoff en esta situación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

“Háblame” de los hermanos Phillippou: posesiones fantasmales en la era de TikTok
“Háblame” de los hermanos Phillippou: posesiones fantasmales en la era de TikTok

Simétrica, brutal y elegante, esta ópera prima sobre excesos adolescentes actualiza temas clásicos en una de las mejores propuestas de horror del año.

Steven Spielberg: El director que plasmó su propia historia en su cine
Steven Spielberg: El director que plasmó su propia historia en su cine

Dentro de muy poco llega The Fabelmans, la película autobiográfica de Steven Spielberg, un director que deja un poco de su vida en cada trabajo.

Tornados: la «secuela» de Twister y 5 recomendaciones de cine catástrofe

Analizamos la película de tornados más famosa y te recomendamos cinco títulos sobre desastres naturales para ver después de que salgas del cine.

Día del Amigo: Diez películas para revalorizar la importancia de la amistad

No hay Frodo sin Sam ni Harry sin Hermione. Hoy se celebra la amistad en todo el mundo y qué mejor que hacerlo con una buena historia.