Duelo medieval

The Last Duel: Una verdad dolorosamente actual

La nueva película de Ridley Scott es una historia muy actual en la Francia de pleno Siglo XIV y acá analizamos por qué merece más éxito en taquilla.

por | Oct 26, 2021

El último duelo Un juicio por combate medieval que resuena en la actualidad

Esta vez nos corremos un poco del mundo de Marvel y nos vamos hasta el siglo XIV para encontrar una historia muy actual. La nueva película de Ridley Scott nos parece una de las joyitas del año y queremos venerarla como se merece.

Todas salimos muy movilizadas luego de experimentar este drama medieval en el cine y acá te contamos por qué hay que prestarle atención. Analizamos los recursos narrativos y visuales, aplaudimos de pie a Jodie Comer y todo el elenco, y hasta nos preguntamos qué hubiera hecho Natasha Romanoff en esta situación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

: Oscars 2022: la ceremonia más polémica
OSCARS 2024: Elegí a los ganadores y participá por premios de película

Demostrá tus conocimientos (o tu suerte) acá y viví nuestra cobertura en vivo el Domingo 10/Marzo a partir de las 19hs en nuestras redes sociales.

"Asteroid City" de Wes Anderson: La rareza de un creador en busca de la madurez
“Asteroid City” de Wes Anderson: La rareza de un creador en busca de la madurez

Destinada a ser debatida hasta el cansancio y ser analizada desde su raro simbolismo, representa el sello autoral del director en su máxima expresión.

Barbenheimer: El fenómeno que llenó las salas de cine en todo el mundo
Barbenheimer: El fenómeno que llenó las salas de cine en todo el mundo

La coincidencia en las fechas de estreno de Barbie y Oppenheimer generó una movida online pocas veces antes vista en el cine y se reflejó en las salas.

Día del Amigo: Diez películas para revalorizar la importancia de la amistad

No hay Frodo sin Sam ni Harry sin Hermione. Hoy se celebra la amistad en todo el mundo y qué mejor que hacerlo con una buena historia.