Ohlala Cinema

El cine de autor como una bocanada de aire fresco en la cartelera

En este episodio hablamos de dos películas distintas: la última cinta de Wes Anderson y el thriller psicológico con dosis de terror de Edgar Wright.

por | Ene 6, 2022

El cine de autor como una bocanada de aire fresco en la cartelera

El primer episodio del año se lo dedicamos al cine de autor porque, a pesar de querer mucho a Marvel, consideramos que en la variedad está el gusto y el cine nunca se ve mejor como cuando hay películas cargadas de la personalidad de sus directores.

Acá hablamos de The French Dispatch (2021), la última cinta de Wes Anderson y de Last Night in Soho (2021), el thriller psicológico con dosis de terror de Edgar Wright. Nos vamos a un pueblito de Francia y también a la Londres de los años ’60. Hablamos de sus principales características y veneramos a los actores que acompañaron a estos queridos directores y sus entrañables historias.

Una fue de nuestras favoritas del 2021, la otra no tanto. Enterate cuál es cuál y contanos qué te parecieron a vos. ¡Feliz 2022!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

Beetlejuice Beetlejuice: Hablamos con Jenna Ortega en la premiere de Londres

Vivimos en primera persona el estreno con todo el elenco y sus creadores. Te contamos la experiencia y por qué Jenna es fundamental para esta entrega.

Beetlejuice Beetlejuice: Un enorme regreso para Tim Burton y el loco fantasma

Recuperando el ingenio y las risas que logró la original, la secuela amplia este maravilloso mundo sin depender de la nostalgia como único sostén.

Sorteo Aniversario: Regalamos 3 cajas misteriosas repletas de merchandising

Seguimos celebrando nuestros 3 años online con un sorteo espectacular en redes sociales y una sorpresa especial dedicada a nuestros suscriptores.

El cuervo: la remake con Bill Skarsgård emprende un vuelo mediocre

De ritmo lento y si encontrar una identidad propia, esta remake no parece entender la esencia misma que hizo de la original una película de culto.