Ta Te Ti

Sorteo Aniversario: Regalamos 3 cajas misteriosas repletas de merchandising

Seguimos celebrando nuestros 3 años online con un sorteo espectacular en redes sociales y una sorpresa especial dedicada a nuestros suscriptores.

por | Sep 1, 2024

Cumplimos tres años online ¡y el regalo es para vos! Para celebrar y agradecerte por acompañarnos durante este tiempo, armamos tres cajas misteriosas repletas con merchandising de películas y series. Como el título lo dice, el contenido de cada una es sorpresa y será revelado por cada ganador/a al abrirlas. Pero tenemos una pista: si nos seguís en redes sociales, vas a poder ver un video del armado de las cajas con algunas de las cosas que incluyen (remeras, gorras, cuadernos, entre muchas otras sorpresas).

Dinámica de participación

Una de las cajas se va a sortear en nuestra cuenta de Instagram y la segunda caja se va a entregar entre nuestros seguidores de TikTok.

Pero la tercera caja es especial, ya que solo se va a sortear entre nuestros suscriptores e incluye los mejores artículos seleccionados. Estas son las personas que nos ayudan a seguir creciendo mes a mes con sus aportes ¡y por eso queremos que tengan muchas más chances de ganar! Al ser un grupo selecto, las posibilidades de llevarse una de las cajas son muy altas. ¡Y también pueden participar de los sorteos en redes!

Para sumarte como suscriptor/a, podés visitar nuestra sección de aportes y elegir un plan mensual con beneficios. Además de colaborar con el sitio para que se mantenga y siga creciendo, vas a poder participar por sorteos de entradas al cine, invitaciones exclusivas a avant premieres, merchandising oficial y descuentos en Libria Store.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

Trivia Harry Potter: Demostrá cuánto sabés y participá por premios de la saga

Divertite respondiendo todas las preguntas del formulario y mandalo cuando lo tengas listo. Los ganadores/as se anuncian en las redes de Libria Store.

The Walking Dead y el dilema de las series infinitas
The Walking Dead y el dilema de las series infinitas

The Walking Dead se despide con su temporada once pero sin el éxito que tuvo en sus inicios. ¿Hay todavía público para las series tan extensas?

«The Last Showgirl» de Gia Coppola: la película que reivindica la carrera de Pamela Anderson

La estrella de los noventa protagoniza después de años un largometraje que es una exploración melancólica sobre el triunfo, el dolor y la redención. 

Homo Argentum y una tesis que pone en escena la moda de la crueldad

Mariano Cohn y Gastón Duprat entregan un comercial de casi dos horas que retrata al argentino como un ser despreciable lleno de vicios.