Did I step on your moment?

Scarlett-Gate: Natasha Romanoff Vs. Disney

Scarlett Johansson denunció a Disney por incumplimiento de contrato tras su salida del MCU. Te contamos todo sobre la demanda y sus repercusiones.

por | Sep 30, 2021

Scarlett-Gate: Natasha Romanoff Vs. Disney

Llegó el momento de charlar y analizar uno de los temas más pedidos por nuestra querida audiencia. Solo unos días después de haber lanzado nuestro podcast bautizado en honor a Natasha Romanoff y del estreno de su película en solitario Black Widow (2021), nos enterábamos que Scarlett Johansson denunciaba a Disney/Marvel por incumplimiento de contrato.

En este episodio te contamos qué pasó entre nuestra heroína y la inmensa corporación detrás de la magia del ratón, mientras analizamos qué significa esto para su carrera. Hablamos sobre la situación actual de la industria, sobre desigualdad y sobre qué repercusiones puede tener esta demanda en el futuro del streaming. También nos enojamos un poco, pero te dejamos sin dudas sobre el asunto.

Notas Relacionadas

“Duna: parte 2” de Denis Villeneuve – El imperio contraataca (y el desierto resiste)

La secuela de Dune termina de adaptar el primer libro de la saga, con un despliegue digno de las mejores sagas de fantasía de la historia del cine.

CRITICS CHOICE 2024: Oppenheimer arrasa en la temporada de premios

La película de Christopher Nolan se llevó 8 de sus 13 nominaciones y fue la más premiada de la noche en los galardones de la Asociación de Críticos.

Arte conceptual de la película de The Mandalorian.
Star Wars: La saga juega a lo seguro con una película sobre “The Mandalorian”

Las aventuras de Mando y Grogu darán el salto del streaming a la gran pantalla. Es la cuarta película de Star Wars que está confirmada en producción.

Mickey Mouse en dominio público: ¿Disney perdió los derechos del personaje?

Uno de los personajes más icónicos de la historia y emblema de Disney sigue siendo noticia estos días. ¿Qué está pasando?

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *