En el purgatorio

Esto es Barry: S03E07 – candy asses

La serie toma un tono surrealista, mientras los personajes se hunden cada vez más en su propia oscuridad, preparando el terreno para la cuarta temporada.

por | Abr 17, 2023

En este nuevo podcast, Ana Manson habla sobre el anteúltimo episodio de la tercera temporada de Barry (201-2023), que nos acerca al principio del final. La serie toma un tono surrealista, mientras los personajes se hunden cada vez más en su propia oscuridad, preparando el terreno para la cuarta temporada, que será la última de esta serie creada y protagonizada por Bill Hader.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

Arco: viajes en el tiempo multicolor y la amistad como salvación del mundo

Ya está disponible en MUBI la película animada nominada al Oscar, en donde la amistad de unos niños nos regala un futuro esperanzador.

Agathha en todas partes - banner personajes
Agatha en todas partes: Hablamos con los protagonistas de la serie de Marvel

La serie secuela de WandaVision estrena en Disney+ y le preguntamos al elenco sobre sus nuevos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Freeks: Hablamos con sus protagonistas sobre las dos caras de la música
Freeks: Hablamos con sus protagonistas sobre las dos caras de la música

Llegó a Disney+ la nueva serie teen que apuesta a temáticas más maduras a través de la historia de una banda de música ficticia y promete ser un éxito.

X-Men ’97: Episodio 6 – La segunda mitad de temporada sigue elevando la apuesta

En vez de ser una simple continuación, el episodio que sucede al pico de la mid-season eleva la apuesta conectando con el cierre de la serie original.