En el purgatorio

Esto es Barry: S03E07 – candy asses

La serie toma un tono surrealista, mientras los personajes se hunden cada vez más en su propia oscuridad, preparando el terreno para la cuarta temporada.

por | Abr 17, 2023

En este nuevo podcast, Ana Manson habla sobre el anteúltimo episodio de la tercera temporada de Barry (201-2023), que nos acerca al principio del final. La serie toma un tono surrealista, mientras los personajes se hunden cada vez más en su propia oscuridad, preparando el terreno para la cuarta temporada, que será la última de esta serie creada y protagonizada por Bill Hader.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

De Friends a Mean Girls: el estreno de “Desvestida” desnuda viejos mandatos

La nueva docuserie conducida por Mariana Fabbiani se estrenó en Disney+ y expone mandatos estéticos, edadismo y la promesa del lujo aspiracional.

Hawkeye El espíritu navideño se apodera de Marvel en una de sus series más sólidas
Hawkeye: El espíritu navideño se apodera de Marvel en una de sus series más sólidas

A un episodio del final de temporada, la serie de Clint Barton y Kate Bishop demuestra por qué puede convertirse en lo mejor de Marvel este año.

Anora y el sexo en el paranoma cinematográfico actual

La película de Sean Baker sigue dando de qué hablar por su contenido en un momento del cine donde todo es sexual, pero nada es emocional.

Peacemaker Mitad de temporada: James Gunn transmite su amor por los inadaptados
Peacemaker – Mitad de temporada: James Gunn transmite su amor por los inadaptados

Con tono sarcástico y mucha violencia, la nueva serie protagonizada por el antihéroe en HBO Max sorprendió para bien en sus primeros cuatro episodios.