En el purgatorio

Esto es Barry: S03E07 – candy asses

La serie toma un tono surrealista, mientras los personajes se hunden cada vez más en su propia oscuridad, preparando el terreno para la cuarta temporada.

por | Abr 17, 2023

En este nuevo podcast, Ana Manson habla sobre el anteúltimo episodio de la tercera temporada de Barry (201-2023), que nos acerca al principio del final. La serie toma un tono surrealista, mientras los personajes se hunden cada vez más en su propia oscuridad, preparando el terreno para la cuarta temporada, que será la última de esta serie creada y protagonizada por Bill Hader.

¡Compartí la nota en redes sociales y etiquetanos como @popconcine! Si te gusta nuestro contenido, seguinos y apoyanos para seguir creciendo. Podés sumarte a nuestra comunidad y acceder a grandes beneficios cinéfilos todos los meses: avant premieres, sorteos de merch oficial, descuentos en tiendas temáticas y mucho más.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

Se confirma la serie de Harry Potter y el nuevo spin-off de Game of Thrones

La compañía de entretenimiento cumple 100 años y lo celebra con grandes anuncios sobre sus principales franquicias (y algunas novedades originales).

Ted Lasso – Temporada 3: Todo concluye al fin, nada puede escapar (aunque quiera)

Llega el estreno de la tercera ¿y última? Temporada de Ted Lasso y acá recopilamos (sin spoilers!) todo lo que necesitás saber sobre este regreso.

Ironheart: La serie de Marvel está más cerca de la magia que de la tecnología del UCM

A pesar de ser entretenida y con buen planteo narrativo, la serie se va por las ramas mientras se sostiene en los efectos visuales y promesas futuras.

El Eternauta: el triunfo monumental de una adaptación que valió la pena esperar

La serie de Netflix basada en la historieta de H.G. Oesterheld y protagonizada por Ricardo Darín vive a la altura de las expectativas y marca un hito.