En el purgatorio

Esto es Barry: S03E07 – candy asses

La serie toma un tono surrealista, mientras los personajes se hunden cada vez más en su propia oscuridad, preparando el terreno para la cuarta temporada.

por | Abr 17, 2023

En este nuevo podcast, Ana Manson habla sobre el anteúltimo episodio de la tercera temporada de Barry (201-2023), que nos acerca al principio del final. La serie toma un tono surrealista, mientras los personajes se hunden cada vez más en su propia oscuridad, preparando el terreno para la cuarta temporada, que será la última de esta serie creada y protagonizada por Bill Hader.

¡Compartí la nota en redes sociales y etiquetanos como @popconcine! Si te gusta nuestro contenido, seguinos y apoyanos para seguir creciendo. Podés sumarte a nuestra comunidad y acceder a grandes beneficios cinéfilos todos los meses: avant premieres, sorteos de merch oficial, descuentos en tiendas temáticas y mucho más.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

«RRR» de S.S. Rajamouli: El cine de espectáculo que merecemos llega de la India

Esta épica producción cambió el paradigma de las películas de acción de los últimos años, cerrando una división de casi un siglo en la India.

The Matrix Resurrections de Lana Wachowski Pero el amor es más fuerte, neo
«The Matrix Resurrections» de Lana Wachowski: Pero el amor es más fuerte

Llega a HBO Max la esperada continuación de la trilogía de las hermanas Wachowski, esta vez sin una de ellas ¿Qué tiene para decirnos la nueva Matrix?

Entrevista con el vampiro: la gran adaptación gótica que los fans esperaban

Con dos temporadas, la serie basada en la obra de Anne Rice traslada la famosa saga a un nuevo formato, enriqueciendo el argumento en el proceso.

Detrás de cámaras: Así se hizo la nevada mortal de El Eternauta en Buenos Aires

Hablamos con el encargado de la nieve tóxica en El Eternauta sobre la realización de los efectos para la serie argentina de Bruno Stagnaro en Netflix.