En el purgatorio

Esto es Barry: S03E07 – candy asses

La serie toma un tono surrealista, mientras los personajes se hunden cada vez más en su propia oscuridad, preparando el terreno para la cuarta temporada.

por | Abr 17, 2023

En este nuevo podcast, Ana Manson habla sobre el anteúltimo episodio de la tercera temporada de Barry (201-2023), que nos acerca al principio del final. La serie toma un tono surrealista, mientras los personajes se hunden cada vez más en su propia oscuridad, preparando el terreno para la cuarta temporada, que será la última de esta serie creada y protagonizada por Bill Hader.

¡Compartí la nota en redes sociales y etiquetanos como @popconcine! Si te gusta nuestro contenido, seguinos y apoyanos para seguir creciendo. Podés sumarte a nuestra comunidad y acceder a grandes beneficios cinéfilos todos los meses: avant premieres, sorteos de merch oficial, descuentos en tiendas temáticas y mucho más.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

Caballos Salvajes: Un reestreno noventero en Netflix con sabor a actualidad
Caballos Salvajes: Un reestreno noventero en Netflix con sabor a actualidad

La película de Marcelo Piñeyro ya se encuentra remasterizada en Netflix, y además de seguir siendo igual de emotiva, sigue vigente su mensaje.

Martín Fierro de Cine y Series 2024: Todas las nominadas de la primera edición

En un año crítico para la industria nacional audiovisual se celebra esta histórica ceremonia que homenajea lo mejor del cine y las series argentinas.

The White Lotus – Temporada 3: Lo que pasa en el hotel, se queda en el hotel

El final de temporada de la serie de Mike White dejó las aguas divididas entre fans muy inconformes y los que opinan que es la mejor de las tres.

I am Groot - Temporada 2: El héroe más joven de Marvel y su propia serie de cortos
I am Groot – Temporada 2: El héroe más joven de Marvel y su propia serie de cortos

Sin la carga de la continuidad de la saga, estos coloridos cortometrajes exploran las travesuras intergalácticas de un Groot en edad preescolar.