Cosmic!

Ms. Marvel: Hablamos con el elenco y la directora de la serie de Kamala Khan

La primera superheroína musulmana de Marvel también se convirtió en la que probablemente sea la primera mutante del MCU. Mirá nuestras entrevistas.

por | Jul 27, 2022

Presentada como una miniserie de seis episodios para la plataforma de streaming de Disney+, la historia de Kamala Khan es una bastante reciente en los cómics, pero no por eso menos rica e interesante que la de otros personajes más antiguos. Esta adolescente de New Jersey es una admiradora devota de Capitana Marvel, quizás la más parecida de todo el lore de Marvel a uno de sus verdaderos fans, los de este lado de la pantalla.

Kamala pasa sus días de secundaria soñando despierta, entre dibujos y animaciones que ella misma hace, subiendo videos a su canal de YouTube, escuchando el podcast de Scott Lang y escapándose de sus padres para ir con su mejor amigo a la Avenger-Con, el evento con el que soñaría cualquier fan del Universo Cinematográfico de Marvel en la vida real. Pero todo cambia cuando descubre que es la poseedora de un poder milenario que heredó de sus antepasados.

Historia, política y mucha fantasía se mezclan en esta serie destinada a jóvenes y adolescentes, que arranca como una típica coming of age, pero pronto se convierte en mucho más que eso. Con una gran impronta visual en su primera mitad de temporada, que la separa de cualquier otra producción de Marvel Studios, el foco de la serie gira pronto hacia las raíces de su poder y las conexiones con el pasado de la India, arraigadas a su propio destino. Sin embargo, las habilidades de Kamala pueden ser el resultado de una mutación, lo cual abriría las puertas hacia una historia muy esperada por todos los fans del MCU.

«Creo que al buscar su identidad, Kamala Khan emprende este viaje para reconectarse con su familia, para entender por qué es tan importante para ella contar su propia historia y para construir esa historia. Y sentir que podía ser la superheroína que siempre quiso ser, excepto que ella sería la superheroína, en lugar de emular a otra persona.» Sharmeen Obaid-Chinoy (directora)

Después de haber visto los primeros episodios, hablamos con Mohan Kapur, Zenobia Shroff, Saagar Shaikh, la familia de Kamala en la ficción y con Sharmeen Obaid-Chinoy, la directora de los episodios 4 y 5 de la temporada. Mirá acá las entrevistas:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

Moon Knight Mitad de temporada Steven con V, Marc, yo y mi otro y, Oscar Isaac
Moon Knight – Mitad de temporada: Steven con V, Marc, yo y mi otro yo…

Entre dioses egipcios, un tono más oscuro y el protagonista más multifacético de Marvel, Moon Knight tiene altibajos pero nos deja deseando ver más.

Entrevista "El amor después del amor", la historia de Fito Páez en Netflix
Entrevista «El amor después del amor» – La historia de Fito Páez en Netflix

Hablamos con Micaela Riera (Fabiana Cantilo) y Daryna Butryk (Cecilia Roth) sobre la relación entre sus personajes y la escena eliminada de la serie.

X-Men: Una guía cronológica de las películas de mutantes hechas por Fox

Desde X-Men hasta Logan, repasamos uno por uno los eventos, las líneas temporales, los errores y las contradicciones de esta icónica saga de películas.

Barry - Temporada 3: Entrevista a Henry Winkler y Anthony Carrigan
Barry – Temporada 3: Entrevista a Henry Winkler y Anthony Carrigan

Termina la tercera temporada de la serie creada por Bill Hader en HBO Max y dos de sus principales actores hablan sobre sus personajes y recorridos.

Ana Manson

Editora