Un amigo es una luz

Jóvenes de medio siglo: “A medida que crecí fui perdiendo el miedo» – Entrevista

Hablamos en exclusiva con Nathan Lee Graham, uno de los protagonistas de Mid-Century Modern, la nueva comedia original de Disney+ con temática LGBT.

por | Abr 7, 2025

Llegó a Disney+ la nueva serie Jóvenes de medio siglo (Mid-Century Modern en su título original) de los creadores Max MutchnickDavid Kohan (Will & Grace) y del productor ejecutivo Ryan Murphy (Glee, AHS, Monster). La temporada de 10 episodios sigue a tres mejores amigos de la comunidad LGBT+ quienes, tras una muerte inesperada, deciden pasar sus próximos años viviendo juntos en Palm Springs. 

La serie se centra en el mensaje de la familia elegida, de la amistad incondicional y de siempre luchar por ser quiénes somos y por nuestra felicidad, en un tono de comedia confort que recuerda a las mejores del género. Cuenta con un talentoso elenco que incluye a Nathan Lane como Bunny Schneiderman, Matt Bomer como Jerry Frank, Nathan Lee Graham como Arthur y Linda Lavin como Sybil Schneiderman, la madre de Bunny.

Mirá nuestra charla con Nathan Lee Graham en exclusiva para PopCon por el estreno de la serie:

Además, participan como invitados especiales Pamela AdlonVanessa BayerKimberly ColesJesse Tyler FergusonJudd HirschRichard KindStephanie KoenigBillie LourdEsther Moon WuJaime MoyerCheri OteriRhea PerlmanZane Phillips, entre otros.

En conversación con Nathan Lee Graham, analizamos la serie y el elenco, hablamos de su personaje Arthur y del mensaje que tiene la serie para todas las generaciones y para la comunidad LGBT. ¡Mirá la entrevista y dejanos tu comentario!

¡Compartí la nota en redes sociales y etiquetanos como @popconcine! Si te gusta nuestro contenido, seguinos y apoyanos para seguir creciendo. Podés sumarte a nuestra comunidad y acceder a grandes beneficios cinéfilos todos los meses: avant premieres, sorteos de merch oficial, descuentos en tiendas temáticas y mucho más.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

Freeks: Hablamos con sus protagonistas sobre las dos caras de la música
Freeks: Hablamos con sus protagonistas sobre las dos caras de la música

Llegó a Disney+ la nueva serie teen que apuesta a temáticas más maduras a través de la historia de una banda de música ficticia y promete ser un éxito.

Half Man: La nueva serie del creador de Bebé Reno llega a HBO Max y hablamos con él

Entre infancia y adultez, Richard Gadd muestra cómo se construye la masculinidad desde la contradicción, el deseo y el silencio.

Floricienta: Todo lo que tenés que saber (o recordar) para ver Margarita

Con el regreso triunfal de Cris Morena por Telefe y 5 episodios semanales en Max (ex HBO), repasamos los momentos clave para la trama de Margarita.

«RRR» de S.S. Rajamouli: El cine de espectáculo que merecemos llega de la India

Esta épica producción cambió el paradigma de las películas de acción de los últimos años, cerrando una división de casi un siglo en la India.

Euge Capisce

Si no estoy trabajando en un show de música, me encontrás con un té en la mano maratoneando una serie o leyendo un libro.