Milenios atrás

Eternals: Llevando la diversidad como bandera

Charlamos sobre los aciertos y errores de una de las películas más esperadas y disruptivas del MCU con la premiada Chloe Zhao como directora.

por | Dic 17, 2021

Eternals una nueva etapa para Marvel, en palabras de sus protagonistas, angelina jolie

En este episodio hablamos de una de las películas más esperadas del año, no solo por un elenco enorme y diverso que incluye a la mítica y grandiosa Angelina Jolie, sino por la visión detrás de cámara de la última ganadora del Oscar, Chloe Zhao.

En este viaje milenario vamos a conocer a los Eternals, seres celestiales que estuvieron entre nosotros desde el comienzo de los tiempos, ayudando a moldear la civilización. ¿Quiénes son? ¿Por qué no ayudaron antes? Acá respondemos estas y más preguntas mientras charlamos de ships, criticamos a los villanos (entre algunas cositas más) y veneramos las canas de Richard Madden.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

The Acolyte: La serie de Star Wars debuta con dos episodios muy sólidos

La nueva historia de la franquicia galáctica en Disney+ está ambientada 100 años antes de la Saga Skywalker y dirigida por la creadora de Muñeca Rusa.

blank
Doctor Who – Mitad de temporada: Dando un giro hacia historias más oscuras

Probando que es más que una serie para toda la familia, los últimos episodios se destacaron al ser relatos más dramáticos con un toque de terror.

Banner oficial de la serie de Star Wars The Acolyte.
The Acolyte: Todo lo que hay que saber sobre la nueva serie de Star Wars

Será la primera producción audiovisual de la franquicia que abandona la Saga Skywalker. Te explicamos la cronología de la historia y lo más importante.

blank
Los extraños: Capítulo 1 – La saga de terror vuelve a tocar a la puerta

Casi una copia de la impactante película original, este primer capítulo se siente redundante dentro de una nueva trilogía que no se ve prometedora.