Elvis: can’t help falling in love (with Austin Butler)

En este episodio la bandita de #ESTO se juntó a debatir sobre una de las biopics más esperadas del año: Elvis, interpretado por Austin Butler y dirigido por Baz Lurhman.

por | Ago 8, 2022

En este episodio la bandita de #ESTO se juntó a debatir sobre una de las biopics más esperadas del año: Elvis, interpretado por Austin Butler y dirigido por Baz Lurhman. Analizamos el legado del rey del rock, la música, la dirección, el vestuario y el enfoque de la película mientras escuchamos el mejor soundtrack de los ’60. Esto es Elvis!

¡Compartí la nota en redes sociales y etiquetanos como @popconcine! Si te gusta nuestro contenido, seguinos y apoyanos para seguir creciendo. Podés sumarte a nuestra comunidad y acceder a grandes beneficios cinéfilos todos los meses: avant premieres, sorteos de merch oficial, descuentos en tiendas temáticas y mucho más.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

«Priscilla» de Sofia Coppola: La fama desde las sombras de una figura imponente

La leyenda deconstruida desde el punto de vista de la mujer que lo amó, como un hombre sometido a su impulso destructor y al delirio de la celebridad.

Nora Ephron, la heroína de su propia historia
Nora Ephron: La heroína de su propia historia que escribía para vivir

La escritora, guionista y directora murió hace 10 años, pero su legado sigue intacto a través de clásicos como When Harry Met Sally y You've Got Mail.

"Asteroid City" de Wes Anderson: La rareza de un creador en busca de la madurez
«Asteroid City» de Wes Anderson: La rareza de un creador en busca de la madurez

Destinada a ser debatida hasta el cansancio y ser analizada desde su raro simbolismo, representa el sello autoral del director en su máxima expresión.

Stranger-Things-4-finale-chrissy-this-is-for-you
Stranger Things 4 finale: Chrissy this is for you

Acá está la tercera parte de Stranger Things dónde hablamos de los dos episodios finales.