Streaming Wars

Lo que hay que saber sobre la llegada de Star+ a Latinoamérica

Ya desembarcó en nuestro continente el nuevo servicio de streaming que ofrece el contenido más adulto de Disney y deportes en vivo con ESPN.

por | Ago 31, 2021

Lo que hay que saber sobre la llegada de Star+ a Latinoamérica

Llega hoy a Latinoamérica la nueva plataforma destinada al público adulto y los amantes del deporte. Star+ desembarca con títulos muy fuertes para hacer temblar un suelo en donde la oferta no se detiene un segundo. Con estrenos garantizados todos los miércoles y viernes, también presenta estrenos especiales en diferentes días de la semana y el gran diferencial de los deportes en vivo.

Sabemos que la oferta es mucha y cada vez que llega un nuevo servicio de streaming a nuestras tierras necesitás conocer bien todos los detalles para poder tomar una decisión informada, por eso acá te contamos lo más importante, desde el contenido disponible hasta el precio de los planes y la cantidad de pantallas para ver en simultáneo.

¿Qué voy a poder ver?

Por lo pronto, con esta plataforma vas a poder acceder a todas las series y películas exclusivas de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic y ESPN.

Estarán disponibles las 32 temporadas de Los Simpson, así como la película y los cortometrajes. Todos con la mejor calidad posible para volver a verlos por vez número mil y seguir riéndonos con una de las mejores series animadas de la historia.

Llega a Latinoamérica de manera oficial la primera temporada de Solar Opposites, la nueva serie del creador de Rick y Morty. Una historia que nos presentará a una familia de alienígenas que buscarán refugio en los Estados Unidos.

Otro de los títulos que arrastrará una gran base de fanáticos al servicio es la temporada final de The Walking Dead luego de 10 temporadas con un episodio estreno cada domingo. Aunque si lo tuyo no son los zombies pero si lo creepy, se va a poder disfrutar de las nueve temporadas de American Horror Story, la perturbadora serie creada por Ryan Murphy que estrena su décima temporada llamada Double Feature, con un episodio doble.

En materia de películas, uno de los títulos que se podrá ver es Nomadland, ganadora del Oscar a Mejor Película, Mejor Actriz (Frances McDormand) y Mejor Dirección (Chloé Zhao)

Llega también a la nueva plataforma el estreno de BIOS. Vidas que cambiaron la tuya, una producción que repasa a las bandas y artistas más importantes de Latinoamérica. Con el estreno de un nuevo documental centrado en la vida y obra de Andrés Calamaro, en el primer episodio la presentadora será Nathy Peluso.

Contenido original

El contenido original localizado a la región también tendrá títulos y nombres muy fuertes. Hasta el momento se presentaron 66 nuevas producciones. Una de ellas es Santa Evita, con Natalia Oreiro metiéndose en la piel de una de las mujeres más importantes de nuestra historia. 

Guillermo Francella protagonizará El Encargado, una serie centrada en el responsable de un edificio, interpretado por el reconocido actor. Será dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn, quienes estuvieron al frente de El ciudadano ilustre y fueron seleccionados para el Festival de Venecia con su nueva producción Competencia Oficial.

Terapia Alternativa estará protagonizada por Eugenia “la China” Suárez, Benjamín Vicuña y Carla Peterson. La serie tendrá 10 episodios y contará la historia de una pareja que acude a solicitar ayuda profesional para lograr separarse en buenos términos. 

Por último, los amantes de los deportes van a estar como Messi con la Copa América, ya que gracias a ESPN podrán acceder a los partidos de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, La Liga de España, Premier League de Inglaterra, Ligue 1 de Francia y Serie A de Italia. También se podrán ver los Grand Slam, los torneos ATP y WTA de tenis, la NBA, la NFL, el Tour de France en ciclismo, el PGA Tour y The Masters en golf, además de tener el más destacado rugby del mundo.

¿Cuántos dispositivos a la vez?

Se van a poder ver hasta cuatro pantallas a la vez y descargar contenido en hasta diez dispositivos distintos.

¿Cuánto cuesta?

Esta es la pregunta definitiva que muchos se hacen cuando llega una nueva plataforma. Para ser conscientes y poner nuestras fichas con criterio estos son los precios informados de los planes:

Por un lado, si querés abonar el plan mensual, el precio será de 880 pesos. Si lo haces por un año, el costo será de 8800 pesos. Ahora, si querés tener Disney+ junto a Star+, existe la opción Combo+ que cuesta 995 pesos finales por mes. Si ya sos cliente de Disney+ vas a poder acceder a pagar la diferencia para suscribirte a Star+ con el mismo usuario y contraseña.

¿Ya decidiste qué vas a ver primero?

¡Compartí la nota en redes sociales y etiquetanos como @popconcine! Si te gusta nuestro contenido, seguinos y apoyanos para seguir creciendo. Podés sumarte a nuestra comunidad y acceder a grandes beneficios cinéfilos todos los meses: avant premieres, sorteos de merch oficial, descuentos en tiendas temáticas y mucho más.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

The White Lotus – Temporada 3: Lo que pasa en el hotel, se queda en el hotel

El final de temporada de la serie de Mike White dejó las aguas divididas entre fans muy inconformes y los que opinan que es la mejor de las tres.

The Girl from Plainville
The Girl from Plainville: Elle Fanning deslumbra en una miniserie perturbadora

La actriz ratifica su versatilidad en la producción sobre Michelle Carter, una joven que instigó a su novio a suicidarse con un mensaje de texto.

Esto es Barry: S03E01 - Forgiving Jeff
Barry – Temporada 3: El camino al infierno está lleno de buenas intenciones

La aclamada serie de HBO vuelve después de un parate de casi tres años por la pandemia y te adelantamos la reseña de la primera parte de la temporada.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: Todo lo que sabemos hasta ahora sobre la serie
Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: Lo que sabemos sobre la serie

Se anunció el fin de la producción de la serie de Disney+ que adaptará la famosa saga de Rick Riordan y te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.

Hueso Albornoz

Mi nombre es Ezequiel, pero todxs me dicen Hueso. Tengo 32 años y trabajo como periodista hace 10. Escribí para La Cosa Cine y actualmente lo hago para La Nación. Soy productor de radio y columnista de cine y series en Nacional Rock.