Banzai!

TUDUM: Los títulos que llegan a Netflix desde el otro lado del mundo

La segunda edición del evento de Netflix nos dejó con muchos anuncios y adelantos de títulos provenientes de Corea y Japón que llegan a la plataforma.

por | Sep 30, 2022

TUDUM: Las series y películas que llegan a Netflix desde el otro lado del mundo

La plataforma de streaming transmitió en simultáneo para cuatro continentes un evento virtual lleno de noticias exclusivas, imágenes nunca antes vistas, tráileres y primicias, así como entrevistas con las estrellas y los creadores más importantes de Netflix. La segunda edición de TUDUM que se realizó el pasado sábado 24 de septiembre presentó en total más de 120 series, películas, especiales y juegos, en un evento disponible en 29 idiomas para sus fans de todo el mundo. La transmisión comenzó a las 23hs del día anterior (horario ARG) con un show en Corea del Sur, donde se anunciaron todas las novedades sobre las series de ese país y de Japón que llegan pronto a la plataforma de streaming desde el otro lado del mundo.

EL JUEGO DEL CALAMAR

Ha pasado un año desde que la serie surcoreana Squid Game se convirtió en un éxito mundial y continúa haciendo historia, rompiendo récords de victorias en los Premios Emmy. Mientras esperamos el lanzamiento de la segunda temporada, acá tenemos un video inédito de la primera temporada, el cual confirma la misteriosa identidad del Líder. 

LA CASA DE PAPEL: COREA

La primera parte de la nueva versión de La Casa de Papel capturó la magia de la versión original, dando a las audiencias el sabor coreano único de un gran robo. Money Heist: Korea – Joint Economic Area (2021) promete un regreso con más acción y secretos, y en TUDUM se liberó esta escena de persecución en la Parte 2.

RUMBO AL INFIERNO

Encabezando la lista de series globales de Netflix luego de su estreno en noviembre pasado, los fans del drama de fantasía oscura y la serie original de dibujos animados coreana estarán encantados de saber que Hellbound (2021-) regresará pronto para una segunda temporada. Mientras tanto, acá hay un adelanto para hacer la espera más llevadera.

ALICE IN BORDERLAND 

La serie japonesa repleta de acción y survival drama regresa por fin para una segunda temporada el 22 de diciembre. Nuevos juegos esperan a Arisu y Usagi mientras arriesgan sus vidas con la esperanza de regresar a su mundo original. En TUDUM se reveló un vistazo exclusivo a esta esperada continuación.

Aggretsuko: Temporada 5 

La serie japonesa muestra la vida cotidiana de la trabajadora oficial Retsuko, que afronta sus frustraciones con su jefe y sus compañeros de trabajo cantando death metal. En esta última temporada, después de que Haida renuncia a su trabajo, se ve obligada a abandonar su departamento, propiedad de sus padres, y comienza a vivir en un cibercafé. Allí conoce a Shikabane, que parece haber renunciado a todo. Retsuko decide vivir con Haida para salvarlo. Entonces, un hombre sospechoso que se hace llamar miembro de la Dieta viene a buscarla… La nueva temporada estrena en febrero de 2023.

The Way Of The Househusband

Tatsu está de vuelta, trayendo otro torbellino de risas. Basada en la popular serie de manga que ha vendido más de 5,5 millones de copias, The Way of the Househusband tendrá una segunda temporada que llega a Netflix en enero de 2023. El hombre conocido como el “Dragón Inmortal”, que en su día fue una leyenda del bajo mundo japonés, decide lavarse las manos de su vida como el yakuza más peligroso y convertirse en amo de casa. La serie cuenta con un elenco de personajes únicos, como Kenjiro Tsuda en el papel de Tatsu, Shizuka Ito como su esposa Miku y Kazuyuki Okitsu como Masa, el subordinado yakuza de Tatsu. Con la aparición de nuevos personajes, la segunda temporada traerá aún más risas.

Siete pecados capitales: The Grudge Of Edinburgh

Una película completamente nueva de la serie de manga y anime Los Siete Pecados Capitales llega a Netflix con una historia original de su creador Nakaba Suzuki, unida con Los Cuatro Caballeros del Apocalipsis. Mientras acepta los poderes heredados de sus padres, Tristán se hace amigo de los misteriosos clanes de las hadas y los gigantes y lucha por proteger a su familia.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

“Shôgun”: El raro caso de una serie adaptada que es incluso mejor que el libro

En el escenario de la Japón feudal, la política, la guerra y un amor prohibido confluyen en una poderosa mirada acerca del encuentro de dos mundos.

X-Men ’97: Episodio 6 – La segunda mitad de temporada sigue elevando la apuesta

En vez de ser una simple continuación, el episodio que sucede al pico de la mid-season eleva la apuesta conectando con el cierre de la serie original.

Abigail: El género de vampiros tiene una nueva y terrorífica integrante

Casas embrujadas, claustrofobia y terror gótico se combinan en un universo bien construido con más de un eco a la película francesa Livide, de 2011.

“Perfect Days” de Wim Wenders: Contemplando la fugaz belleza del presente

La nueva película del director alemán es un lento y delicado retrato sobre cómo nos relacionamos con el tiempo y los placeres que esconde lo mundano.

Ana Manson

Editora