Thor Love & Thunder: el vikingo espacial enamorado

Thor se convirtió en el primer y único Avenger en tener cuatro películas en solitario y acá repasamos su viaje.

por | Ago 6, 2022

Thor se convirtió en el primer y único Avenger en tener cuatro películas en solitario y acá repasamos su viaje. La importancia de Taika Waititi en la franquicia, el cambio de tono que Chris Hemsworth le otorgó al vikingo y la vuelta de Natalie Portman. Veneramos a Christian Bale y su fabuloso villano, y bueno también la figura tallada por los ángeles de Chris pa que mentirles. Esto es Thor.

¡Compartí la nota en redes sociales y etiquetanos como @popconcine! Si te gusta nuestro contenido, seguinos y apoyanos para seguir creciendo. Podés sumarte a nuestra comunidad y acceder a grandes beneficios cinéfilos todos los meses: avant premieres, sorteos de merch oficial, descuentos en tiendas temáticas y mucho más.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

Doctor Strange in the Multiverse of Madness: o la película de Scarlet Witch
Doctor Strange 2 (o la película de Scarlet Witch)

La película que le hace honor a nuestro nombre se convirtió en el segundo mejor estreno del MCU post-pandemia.

Un paseo por la mitología nórdica en la actualidad a través de la cultura pop
Un paseo por la mitología nórdica en la actualidad a través de la cultura pop

El mundo nórdico de las antiguas leyendas se reinventa y actualiza dentro de los cómics y el cine con sus propios mitos sobre el origen de los dioses.

S03E05 - crazytimesh*tshow, barry
Esto es Barry: S03E05 – crazytimesh*tshow

En este nuevo podcast hacemos catarsis sobre el final del episodio y los trágicos destinos que les esperan a nuestros queridos personajes.

El recorrido de Thor: La búsqueda por encontrar su verdadera identidad

Con la llegada de la cuarta película del Avenger más fuerte, repasamos el viaje de introspección y reinvención que hizo Thor Odinson durante estos doce años.