Thor Love & Thunder: el vikingo espacial enamorado

Thor se convirtió en el primer y único Avenger en tener cuatro películas en solitario y acá repasamos su viaje.

por | Ago 6, 2022

Thor se convirtió en el primer y único Avenger en tener cuatro películas en solitario y acá repasamos su viaje. La importancia de Taika Waititi en la franquicia, el cambio de tono que Chris Hemsworth le otorgó al vikingo y la vuelta de Natalie Portman. Veneramos a Christian Bale y su fabuloso villano, y bueno también la figura tallada por los ángeles de Chris pa que mentirles. Esto es Thor.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

Elvis: can’t help falling in love (with Austin Butler)

En este episodio la bandita de #ESTO se juntó a debatir sobre una de las biopics más esperadas del año: Elvis, interpretado por Austin Butler y dirigido por Baz Lurhman.

Moon Knight y el dilema del contenido adulto en el catálogo de Disney+
Moon Knight y el dilema del contenido adulto en el catálogo de Disney+

La plataforma de streaming se enfrenta al incómodo dilema de volver más maduro su catálogo, con las producciones de Marvel como punta de lanza.

El recorrido de Thor: La búsqueda por encontrar su verdadera identidad

Con la llegada de la cuarta película del Avenger más fuerte, repasamos el viaje de introspección y reinvención que hizo Thor Odinson durante estos doce años.

Eternals una nueva etapa para Marvel, en palabras de sus protagonistas
Eternals: una nueva etapa para Marvel, en palabras de sus protagonistas

Estrena en cines la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, que presenta a personajes desconocidos en la piel de un elenco muy diverso.