De China con amor

Shang Chi: el recién llegado que conquistó la taquilla

Hablamos del primer superhéroe de ascendencia asiática que llegó para derribar estereotipos y abrir el camino hacia otros rincones de este universo.

por | Oct 20, 2021

Shang Chi Marvel recupera la exclusividad en los cines

En este episodio hablamos del primer superhéroe de ascendencia asiática que llegó para derribar estereotipos y abrir el camino hacia otros rincones de este universo.

¡Pero no vino solo! Junto con Shang-Chi conocimos a un elenco de personajes que ya se ganaron nuestro corazón y queremos seguir viendo. Repasamos sus orígenes e influencias, lo que más y lo que menos nos gustó de la película y sus posibles conexiones con el multiverso de Marvel.

Notas Relacionadas

“Duna: parte 2” de Denis Villeneuve – El imperio contraataca (y el desierto resiste)

La secuela de Dune termina de adaptar el primer libro de la saga, con un despliegue digno de las mejores sagas de fantasía de la historia del cine.

Con todos menos contigo: La comedia romántica vuelve a las bases del género

La película da en el punto clave, transmitiendo unas ganas tremendas de enamorarse y vivir una aventura simple, con la posibilidad de un final feliz.

Oscars 2024: Oppenheimer encabeza las nominaciones y Barbie se queda atrás

La lista completa de nominadas para la 96º edición de los Premios de la Academia, todas las sorpresas y el desprecio a Margot Robbie y Greta Gerwig.

Poor Things: El teorema de la vida de Yorgos Lanthimos y los ecos de Frankenstein

La película más subversiva y potente del año. Una obra maestra que reconstruye el concepto de lo monstruoso, lo bello y lo extraño en clave femenina.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *