El multiverso del amor

Loki: un glorioso viaje de autodescubrimiento

Hablamos sobre el recorrido de uno de los personajes más carismáticos del MCU desde su primera aparición en cine hasta su propia serie de streaming.

por | Ago 26, 2021

Loki: un glorioso viaje de autodescubrimiento

Esta vez nos toca hablar del personaje más carismático del Universo Cinematográfico de Marvel, nuestro Master of Mischief: Loki. El primer villano en tener su propio protagónico, ese niño caprichoso que -al fin y al cabo- solo quiere amor.

La serie cambió los días de estreno de Disney+ y logró que el mundo se vista de verde. En este episodio hablamos de cómo Tom Hiddleston nos enamora con su acento y su eterno Loki, de lo que significa este viaje para el personaje, de los nuevos conceptos y personajes, y de ese explosivo final.

También analizamos cómo puede repercutir lo sucedido en el futuro de la fase 4 y la importancia de que Sophia Di Martino haya tenido un lugar como la nueva superheroína Sylvie. Le juramos amor eterno a Owen Wilson y cantamos canciones de Taylor Swift y de Mario Luis, porque este es un podcast en el que conviven todas las realidades posibles.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

Doctor Who: Empieza una nueva era y así son los primeros episodios

Presentando el folclore de la serie para el nuevo público, esta temporada inicia con misterios y uno de los mejores villanos de su era moderna.

El efecto Bridgerton: ¿Por qué amamos a los hombres de la Regencia?

En los últimos años, la llamada “literatura rosa” se obsesionó con el período histórico popularizado por Jane Austen, enamorando a casi todo el mundo.

The Sympathizer: Puntos de vista que desafían el cuento creado por Hollywood

Park Chan-Wook vuelve a traer a la guerra de Vietnam a la pantalla, deconstruyéndola desde la mirada de un espía de identidad y lealtades divididas.

X-Men ’97 – Episodio 9: El extremismo de los cómics llegó a la pantalla

El segundo acto del final es una explosión de acción y drama que nos lleva a replantearnos los valores con los que crecimos viendo a estos personajes.