El multiverso del amor

Loki: un glorioso viaje de autodescubrimiento

Hablamos sobre el recorrido de uno de los personajes más carismáticos del MCU desde su primera aparición en cine hasta su propia serie de streaming.

por | Ago 26, 2021

Loki: un glorioso viaje de autodescubrimiento

Esta vez nos toca hablar del personaje más carismático del Universo Cinematográfico de Marvel, nuestro Master of Mischief: Loki. El primer villano en tener su propio protagónico, ese niño caprichoso que -al fin y al cabo- solo quiere amor.

La serie cambió los días de estreno de Disney+ y logró que el mundo se vista de verde. En este episodio hablamos de cómo Tom Hiddleston nos enamora con su acento y su eterno Loki, de lo que significa este viaje para el personaje, de los nuevos conceptos y personajes, y de ese explosivo final.

También analizamos cómo puede repercutir lo sucedido en el futuro de la fase 4 y la importancia de que Sophia Di Martino haya tenido un lugar como la nueva superheroína Sylvie. Le juramos amor eterno a Owen Wilson y cantamos canciones de Taylor Swift y de Mario Luis, porque este es un podcast en el que conviven todas las realidades posibles.

Notas Relacionadas

“Duna: parte 2” de Denis Villeneuve – El imperio contraataca (y el desierto resiste)

La secuela de Dune termina de adaptar el primer libro de la saga, con un despliegue digno de las mejores sagas de fantasía de la historia del cine.

CRITICS CHOICE 2024: Oppenheimer arrasa en la temporada de premios

La película de Christopher Nolan se llevó 8 de sus 13 nominaciones y fue la más premiada de la noche en los galardones de la Asociación de Críticos.

Arte conceptual de la película de The Mandalorian.
Star Wars: La saga juega a lo seguro con una película sobre “The Mandalorian”

Las aventuras de Mando y Grogu darán el salto del streaming a la gran pantalla. Es la cuarta película de Star Wars que está confirmada en producción.

Mickey Mouse en dominio público: ¿Disney perdió los derechos del personaje?

Uno de los personajes más icónicos de la historia y emblema de Disney sigue siendo noticia estos días. ¿Qué está pasando?

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *