Adaptaciones que sí

Dune: Un viaje hipnótico a las infinidades del desierto

La epopeya galáctica de Denis Villeneuve es inmersiva y visualmente majestuosa. Analizamos cómo logró adaptar la obra inadaptable de Frank Herbert.

por | Nov 30, 2021

Lo que llega en noviembre a las plataformas de streaming, dune, Timothée Chalamet

La nueva epopeya galáctica de Denis Villeneuve es una obra totalmente inmersiva y visualmente majestuosa. Con un elenco repleto de estrellas y una fotografía alucinante, la primera parte de la adaptación de la saga de Frank Herbert es uno de los estrenos más interesantes del año.

A casi un mes de su llegada a los cines y su debut en la plataforma de HBO Max, nos pusimos a analizar esta aventura liderada por Timothée Chalamet. Escuchanos y enterate por qué creemos que cumplió con las expectativas.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

El efecto Bridgerton: ¿Por qué amamos a los hombres de la Regencia?

En los últimos años, la llamada “literatura rosa” se obsesionó con el período histórico popularizado por Jane Austen, enamorando a casi todo el mundo.

The Sympathizer: Puntos de vista que desafían el cuento creado por Hollywood

Park Chan-Wook vuelve a traer a la guerra de Vietnam a la pantalla, deconstruyéndola desde la mirada de un espía de identidad y lealtades divididas.

“Puan” llegó a streaming: Legado, renovación y lucha entre claustros y afiches

Tras su paso por salas y consagración internacional, la película dirigida por María Alché y Benjamín Naishtat llega a la plataforma de Amazon Prime.

“Secretos de un escándalo” de Todd Haynes: Las delicadas tinieblas humanas

Llega a Amazon Prime esta gran película basada en un caso real. Un retrato de la soledad en su dimensión física y mental, pero sobre todo, espiritual.