Un muchacho de Brooklyn

Capitán América: “Till the end of the line”

Esta vez analizamos el recorrido de uno de los personajes más icónicos del MCU, desde los comienzos de Steve Rogers hasta su legado en los Avengers.

por | Sep 16, 2021

Capitán América: “Till the end of the line”, mjolnir

Le tocó el turno al Capi, a nuestro Steve Rogers, el jefe de los Avengers y del MCU. En este nuevo episodio analizamos sus inicios, su inolvidable aporte al mundo de Marvel y su eterno legado.

Hablamos de la trilogía, de su relación con Bucky Barnes (mientras veneramos a Sebastian Stan), de la elección de Sam Wilson y hasta del agujero narrativo que parece esconder su última decisión en Avengers: Endgame (2019).

Le dedicamos poesía y entre todas debatimos las posturas frente a los acuerdos de Sokovia, analizando las diferencias entre el Capi y Tony Stark. Si nos escuchás, ¡no te olvides de contarnos de qué team sos!

¡Compartí la nota en redes sociales y etiquetanos como @popconcine! Si te gusta nuestro contenido, seguinos y apoyanos para seguir creciendo. Podés sumarte a nuestra comunidad y acceder a grandes beneficios cinéfilos todos los meses: avant premieres, sorteos de merch oficial, descuentos en tiendas temáticas y mucho más.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Crónica de una marvelita no tan anunciada en una premiere de Marvel - PopCon - […] que salieron en los últimos años. Es cierto que hay mucha gente a la que todavía le choca que…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

El efecto Messi: Hollywood abraza el fútbol y Leo celebra como un superhéroe
El efecto Messi: Hollywood abraza el fútbol y Leo celebra como un superhéroe

Lionel Messi se fue a jugar al Inter de Miami y revolucionó Estados Unidos con su fútbol de élite y sus festejos alusivos a los personajes de Marvel.

“La Sirenita” de Rob Marshall: Por qué es el mejor live action de Disney hasta hoy
“La Sirenita” de Rob Marshall: Por qué es el mejor live action de Disney hasta hoy

La nueva versión de la historia protagonizada por Halle Bailey se eleva por sobre los demás live actions gracias al encanto de su elenco y la música.

Arte conceptual de la película de The Mandalorian.
Star Wars: La saga juega a lo seguro con una película sobre «The Mandalorian»

Las aventuras de Mando y Grogu darán el salto del streaming a la gran pantalla. Es la cuarta película de Star Wars confirmada en producción.

Hannah Montana cumple 20 años: El gran ícono de la monocultura tween

Con su nuevo especial en Disney+, Hannah Montana nos obliga a revisar cómo una Miley Cyrus de 13 años se convirtió en un fenómeno global.