Un muchacho de Brooklyn

Capitán América: “Till the end of the line”

Esta vez analizamos el recorrido de uno de los personajes más icónicos del MCU, desde los comienzos de Steve Rogers hasta su legado en los Avengers.

por | Sep 16, 2021

Capitán América: “Till the end of the line”, mjolnir

Le tocó el turno al Capi, a nuestro Steve Rogers, el jefe de los Avengers y del MCU. En este nuevo episodio analizamos sus inicios, su inolvidable aporte al mundo de Marvel y su eterno legado.

Hablamos de la trilogía, de su relación con Bucky Barnes (mientras veneramos a Sebastian Stan), de la elección de Sam Wilson y hasta del agujero narrativo que parece esconder su última decisión en Avengers: Endgame (2019).

Le dedicamos poesía y entre todas debatimos las posturas frente a los acuerdos de Sokovia, analizando las diferencias entre el Capi y Tony Stark. Si nos escuchás, ¡no te olvides de contarnos de qué team sos!

¡Compartí la nota en redes sociales y etiquetanos como @popconcine! Si te gusta nuestro contenido, seguinos y apoyanos para seguir creciendo. Podés sumarte a nuestra comunidad y acceder a grandes beneficios cinéfilos todos los meses: avant premieres, sorteos de merch oficial, descuentos en tiendas temáticas y mucho más.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Crónica de una marvelita no tan anunciada en una premiere de Marvel - PopCon - […] que salieron en los últimos años. Es cierto que hay mucha gente a la que todavía le choca que…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

Jerry Maguire: el antídoto contra el cinismo de Cameron Crowe, en retrospectiva
Jerry Maguire: el antídoto de Cameron Crowe contra el cinismo, en retrospectiva

La película del realizador, protagonizada por Tom Cruise, no pierde vigencia a 26 años de su estreno y en esta nota te contamos por qué.

Doctor Who en el limbo: la serie vive su momento más difícil en 20 años

La BBC anunció la cancelación del próximo especial navideño y la salida de Russel T. Davies. La serie deberá conseguir una nueva productora.

Dulce, truco o series: Los mejores lanzamientos de octubre en streaming
Dulce, truco o series: Los mejores lanzamientos de octubre en streaming

Casi sin darnos cuenta estamos llegando al final de 2021, pero con esta guía no vamos a dejar que te lleves un chasco en el mes de Halloween.

Nosferatu: Mitos, plagios y la influencia de la perspectiva femenina en Eggers

Tras repasar el origen y sus otras adaptaciones, analizamos las metáforas de la nueva versión y porqué es más fiel al folclore y la novela de Stoker.