Un muchacho de Brooklyn

Capitán América: “Till the end of the line”

Esta vez analizamos el recorrido de uno de los personajes más icónicos del MCU, desde los comienzos de Steve Rogers hasta su legado en los Avengers.

por | Sep 16, 2021

Capitán América: “Till the end of the line”, mjolnir

Le tocó el turno al Capi, a nuestro Steve Rogers, el jefe de los Avengers y del MCU. En este nuevo episodio analizamos sus inicios, su inolvidable aporte al mundo de Marvel y su eterno legado.

Hablamos de la trilogía, de su relación con Bucky Barnes (mientras veneramos a Sebastian Stan), de la elección de Sam Wilson y hasta del agujero narrativo que parece esconder su última decisión en Avengers: Endgame (2019).

Le dedicamos poesía y entre todas debatimos las posturas frente a los acuerdos de Sokovia, analizando las diferencias entre el Capi y Tony Stark. Si nos escuchás, ¡no te olvides de contarnos de qué team sos!

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Crónica de una marvelita no tan anunciada en una premiere de Marvel - PopCon - […] que salieron en los últimos años. Es cierto que hay mucha gente a la que todavía le choca que…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

Anora y el sexo en el paranoma cinematográfico actual

La película de Sean Baker sigue dando de qué hablar por su contenido en un momento del cine donde todo es sexual, pero nada es emocional.

She Said: la caída de Harvey Weinstein, bajo la óptica del periodismo
She Said: la caída de Harvey Weinstein, bajo la óptica del periodismo

La biopic de Maria Schrader retrata la investigación de Megan Twohey y Jodi Kantor que fue clave para exponer los abusos del productor.

Los Simpson: La evolución de la serie que se volvió un fenómeno cultural

Desde los primeros cortos en el show de Tracy Ullman hasta las últimas temporadas de la era Disney, analizamos la evolución de la serie animada más longeva de la televisión estadounidense.

Lo que llega en noviembre a las plataformas de streaming, dune, Timothée Chalamet
Lo que llega en noviembre a las plataformas de streaming

Un mes cargado de estrenos de series muy esperadas, producciones originales y clásicos que llegan a los catálogos. Seleccionamos los mejores para vos.