Un muchacho de Brooklyn

Capitán América: “Till the end of the line”

Esta vez analizamos el recorrido de uno de los personajes más icónicos del MCU, desde los comienzos de Steve Rogers hasta su legado en los Avengers.

por | Sep 16, 2021

Capitán América: “Till the end of the line”, mjolnir

Le tocó el turno al Capi, a nuestro Steve Rogers, el jefe de los Avengers y del MCU. En este nuevo episodio analizamos sus inicios, su inolvidable aporte al mundo de Marvel y su eterno legado.

Hablamos de la trilogía, de su relación con Bucky Barnes (mientras veneramos a Sebastian Stan), de la elección de Sam Wilson y hasta del agujero narrativo que parece esconder su última decisión en Avengers: Endgame (2019).

Le dedicamos poesía y entre todas debatimos las posturas frente a los acuerdos de Sokovia, analizando las diferencias entre el Capi y Tony Stark. Si nos escuchás, ¡no te olvides de contarnos de qué team sos!

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Crónica de una marvelita no tan anunciada en una premiere de Marvel - PopCon - […] que salieron en los últimos años. Es cierto que hay mucha gente a la que todavía le choca que…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

Mejor Película Animada un cuento de monopolios y estudios independientes
Mejor Película Animada: un cuento de monopolios y estudios independientes

Repasamos la historia de esta particular categoría y cada uno de los largometrajes animados que este año se disputan la codiciada estatuilla dorada.

El año en que todos nos enamoramos otra vez de Andrew Garfield
El año en que todos nos enamoramos (otra vez) de Andrew Garfield

El actor regresó por todo lo alto al centro de la cultura pop y el fenómeno es una larga declaración de amor de parte de sus acérrimos fanáticos.

The Book of Boba Fett - Mitad de temporada: Una gran oportunidad perdida, Ming-Na Wen
The Book of Boba Fett – Mitad de temporada: Una gran oportunidad perdida

La serie del popular personaje puede ser el primer traspié de Jon Favreau y Dave Filoni en el universo de Star Wars para la pantalla chica de Disney+

“Blink Twice” de Zoë Kravitz: Risas y horror en una ópera prima post era #MeToo

El debut como directora de Kravitz nos da un thriller sobre influencers y la cultura de cancelación lleno de humor negro y con gran impronta personal.