Un muchacho de Brooklyn

Capitán América: “Till the end of the line”

Esta vez analizamos el recorrido de uno de los personajes más icónicos del MCU, desde los comienzos de Steve Rogers hasta su legado en los Avengers.

por | Sep 16, 2021

Capitán América: “Till the end of the line”, mjolnir

Le tocó el turno al Capi, a nuestro Steve Rogers, el jefe de los Avengers y del MCU. En este nuevo episodio analizamos sus inicios, su inolvidable aporte al mundo de Marvel y su eterno legado.

Hablamos de la trilogía, de su relación con Bucky Barnes (mientras veneramos a Sebastian Stan), de la elección de Sam Wilson y hasta del agujero narrativo que parece esconder su última decisión en Avengers: Endgame (2019).

Le dedicamos poesía y entre todas debatimos las posturas frente a los acuerdos de Sokovia, analizando las diferencias entre el Capi y Tony Stark. Si nos escuchás, ¡no te olvides de contarnos de qué team sos!

¡Compartí la nota en redes sociales y etiquetanos como @popconcine! Si te gusta nuestro contenido, seguinos y apoyanos para seguir creciendo. Podés sumarte a nuestra comunidad y acceder a grandes beneficios cinéfilos todos los meses: avant premieres, sorteos de merch oficial, descuentos en tiendas temáticas y mucho más.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Crónica de una marvelita no tan anunciada en una premiere de Marvel - PopCon - […] que salieron en los últimos años. Es cierto que hay mucha gente a la que todavía le choca que…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

¿Vuelve el viejo Hollywood? Stallone, Mel Gibson y Jon Voight como «embajadores» de Trump

El presidente republicano busca devolver su antiguo brillo a la meca del cine. Límites y alcances de un plan a tono con el regreso del conservadurismo.

Nosferatu: Mitos, plagios y la influencia de la perspectiva femenina en Eggers

Tras repasar el origen y sus otras adaptaciones, analizamos las metáforas de la nueva versión y porqué es más fiel al folclore y la novela de Stoker.

Mansión embrujada: Otro intento fallido por repetir el éxito de Piratas del Caribe
Mansión embrujada: Otro intento fallido por repetir el éxito de Piratas del Caribe

Las películas basadas en atracciones del parque se mantienen como una apuesta de Disney, pero parecen olvidarse por qué una sola funcionó.

Loki, dios del multiverso: una historia que llevó más de una década escribirse

El personaje con una larga historia de origen de casi catorce años, cerró su ciclo en la cultura pop convirtiéndose en el dios de las historias.