Sorteo exclusivo

Avant Premiere: Viví la experiencia de «Tornados» en el IMAX antes que nadie

Junto a Warner Bros. Pictures te invitamos a la avant premiere del nuevo capítulo de Twister en la gran pantalla, con Glen Powell y Daisy Edgar-Jones.

por | Jul 5, 2024

Llega un nuevo capítulo del éxito de taquilla de Twister (1666), una de las más épicas películas de desastres naturales. Tornados (2024) regresa a la pantalla con un viaje apasionante y lleno de adrenalina, ¡y lo vas a poder vivir antes que nadie en IMAX!

Dirigida por Lee Isaac Chung (nominado al Oscar por MinariTornados está protagonizada por la nominada al Globo de Oro Daisy Edgar-Jones (Normal People, La chica salvaje) y Glen Powell (Anyone But You, Top Gun: Maverick) como fuerzas opuestas que se unen para intentar predecir, y posiblemente controlar, el inmenso poder de los tornados.

Antes de su estreno el jueves 11 de julio en todos los cines del mundo, te invitamos a la avant premiere exclusiva de Warner Bros. Pictures para verla en la mejor pantalla del país.

Leé detalladamente las condiciones y completá el formulario de abajo para participar por 2 (dos) entradas.

Info de la función

► Cuándo? El miércoles 10 de julio a las 19:15 hs (comienzo de la función 20:00 hs)

► Dónde? En IMAX THEATRE SHOWCASE NORCENTER

► Los ganadores serán notificados por mail el martes 9 de julio por la noche.

► La participación es un compromiso de asistir en caso de ganar las entradas.

Requisitos

Para participar por 2 (dos) entradas, solo tenés que completar el siguiente formulario y seguir a @popconcine en las redes sociales:

¡Compartì la nota en redes sociales y etiquetanos como @popconcine! Si te gusta nuestro contenido, seguinos y apoyanos para seguir creciendo. Podés sumarte a nuestra comunidad y acceder a grandes beneficios cinéfilos todos los meses: avant premieres, sorteos de merch oficial, descuentos en tiendas temáticas y mucho más.

1 Comentario

  1. Marcos Presentado

    Me gustaria ganar para poder sentir la experiencia en el imax de esta pelicula

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

Netflix anunció la compra de Warner: un golpe crítico para la industria cinematográfica

La industria del cine despertó con la compra de un estudio centenario por parte del gigante de streaming, un fuerte cambio en el mapa audiovisual.

Avant Premiere: Participá por entradas para ver ¡SHAZAM! La Furia de los Dioses

Junto a Warner Bros. Pictures te invitamos a ver la secuela del superhéroe de DC en los Cines Atlas ¡Participá acá para verla antes que nadie!

Barbenheimer: El fenómeno que llenó las salas de cine en todo el mundo
Barbenheimer: El fenómeno que llenó las salas de cine en todo el mundo

La coincidencia en las fechas de estreno de Barbie y Oppenheimer generó una movida online pocas veces antes vista en el cine y se reflejó en las salas.

Avant Premiere: Noche sin Paz (Violent Night)
Avant Premiere: Participá por dos entradas para ver Noche sin Paz (Violent Night)

Junto a Universal Pictures te invitamos a ver la película navideña del año en la mejor pantalla de Argentina ¡Participá acá para verla antes que nadie!