Duelo medieval

The Last Duel: Una verdad dolorosamente actual

La nueva película de Ridley Scott es una historia muy actual en la Francia de pleno Siglo XIV y acá analizamos por qué merece más éxito en taquilla.

por | Oct 26, 2021

El último duelo Un juicio por combate medieval que resuena en la actualidad

Esta vez nos corremos un poco del mundo de Marvel y nos vamos hasta el siglo XIV para encontrar una historia muy actual. La nueva película de Ridley Scott nos parece una de las joyitas del año y queremos venerarla como se merece.

Todas salimos muy movilizadas luego de experimentar este drama medieval en el cine y acá te contamos por qué hay que prestarle atención. Analizamos los recursos narrativos y visuales, aplaudimos de pie a Jodie Comer y todo el elenco, y hasta nos preguntamos qué hubiera hecho Natasha Romanoff en esta situación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

“Perfect Days” de Wim Wenders: Contemplando la fugaz belleza del presente

La nueva película del director alemán es un lento y delicado retrato sobre cómo nos relacionamos con el tiempo y los placeres que esconde lo mundano.

SXSW: Los estrenos destacados en la última edición del festival de Austin

Pasó la edición del festival South by Southwest y dejó grandes títulos de todos los géneros para esperar con ansias en un año prometedor para el cine.

Oscars 2024: Todas las ganadoras y los mejores momentos de la noche

Te contamos los detalles de la 96º edición de los Premios de la Academia, una entrega bastante entretenida, con muchas primeras veces y sin sorpresas.

: Oscars 2022: la ceremonia más polémica
OSCARS 2024: Elegí a los ganadores y participá por premios de película

Demostrá tus conocimientos (o tu suerte) acá y viví nuestra cobertura en vivo el Domingo 10/Marzo a partir de las 19hs en nuestras redes sociales.