Duelo medieval

The Last Duel: Una verdad dolorosamente actual

La nueva película de Ridley Scott es una historia muy actual en la Francia de pleno Siglo XIV y acá analizamos por qué merece más éxito en taquilla.

por | Oct 26, 2021

El último duelo Un juicio por combate medieval que resuena en la actualidad

Esta vez nos corremos un poco del mundo de Marvel y nos vamos hasta el siglo XIV para encontrar una historia muy actual. La nueva película de Ridley Scott nos parece una de las joyitas del año y queremos venerarla como se merece.

Todas salimos muy movilizadas luego de experimentar este drama medieval en el cine y acá te contamos por qué hay que prestarle atención. Analizamos los recursos narrativos y visuales, aplaudimos de pie a Jodie Comer y todo el elenco, y hasta nos preguntamos qué hubiera hecho Natasha Romanoff en esta situación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

«El Agente Secreto» de Kleber Mendonça Filho: la memoria histórica de Brasil

Representando a Brasil en los Oscars, “O Agente Secreto” transforma el miedo político en una experiencia incómodamente familiar.

“Exterminio: La evolución” de Danny Boyle: Cómo encontrar poética en lo macabro

El virus mortal aún atormenta a una Gran Bretaña asilada en el tiempo, en un drama sobre la muerte, la pérdida de la inocencia y el arte como refugio.

A Working Man: Una de acción escrita por Stallone y protagonizada por Statham

Un atisbo de buenas intenciones de la sociedad de David Ayer y Sylvester Stallone donde el artificio se lleva puestas a las emociones.

Nosferatu: Mitos, plagios y la influencia de la perspectiva femenina en Eggers

Tras repasar el origen y sus otras adaptaciones, analizamos las metáforas de la nueva versión y porqué es más fiel al folclore y la novela de Stoker.