Duelo medieval

The Last Duel: Una verdad dolorosamente actual

La nueva película de Ridley Scott es una historia muy actual en la Francia de pleno Siglo XIV y acá analizamos por qué merece más éxito en taquilla.

por | Oct 26, 2021

El último duelo Un juicio por combate medieval que resuena en la actualidad

Esta vez nos corremos un poco del mundo de Marvel y nos vamos hasta el siglo XIV para encontrar una historia muy actual. La nueva película de Ridley Scott nos parece una de las joyitas del año y queremos venerarla como se merece.

Todas salimos muy movilizadas luego de experimentar este drama medieval en el cine y acá te contamos por qué hay que prestarle atención. Analizamos los recursos narrativos y visuales, aplaudimos de pie a Jodie Comer y todo el elenco, y hasta nos preguntamos qué hubiera hecho Natasha Romanoff en esta situación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

Exorcismo: Russell Crowe en el mejor homenaje posible a un clásico del terror

En un homenaje meta a Friedkin, este drama sobrenatural explora los demonios alimentados por la violencia intrafamiliar y la corrupción de la iglesia.

Frances Ha: Una oda en blanco y negro a la eterna adolescente incomprendida
Mumblecore: El género que sabe conectar con el corazón de los millenials

Enfocado en los diálogos y el naturalismo, este movimiento tuvo un boom en los últimos años. Analizamos sus orígenes así como sus mayores exponentes.

blank
Los extraños: Capítulo 1 – La saga de terror vuelve a tocar a la puerta

Casi una copia de la impactante película original, este primer capítulo se siente redundante dentro de una nueva trilogía que no se ve prometedora.

blank
“Perfect Days” de Wim Wenders: Contemplando la fugaz belleza del presente

La nueva película del director alemán es un lento y delicado retrato sobre cómo nos relacionamos con el tiempo y los placeres que esconde lo mundano.