Harry Potter

5 cosas que necesitás para la vuelta a Hogwarts

Te dejamos una lista indispensable para la vuelta a clases en la Escuela de Magia y Hechicería más famosa del Mundo Mágico.

por | Sep 1, 2021

5 cosas que necesitás para la vuelta a Hogwarts, harry potter

Como todos los 1° de septiembre, hoy se celebra Back to Hogwarts en todo el mundo, con motivo de la fecha de ingreso de los estudiantes del Mundo Mágico al Colegio de Magia y Hechicería más famoso de todos. Este año, la celebración también coincide con los preparativos para el festejo oficial por el 20º aniversario de la primera película de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Recibir la carta de Hogwarts es el sueño de todo mago, bruja, muggle y squib. Y una vez que llega, es tan solo el comienzo de ese viaje mágico. Al fin llegó el momento de volver y, para que no te olvides de nada, te dejamos una lista de 5 cosas indispensables que necesitás para la vuelta a clases:

Ticket del Hogwarts Express

Si tu intención es llegar a la Escuela de Magia y Hechicería a bordo del tren más famoso del Mundo Mágico, entonces no te olvides de comprar tu ticket para abordar en la Plataforma 9 3/4. ¡Acá no hay SUBE que te salve!

El uniforme

Si es tu primer año en Hogwarts, el Sombrero Seleccionador te va a decir a qué casa pertenecés. Pero si ya cursaste antes, deberías tener todo lo que necesitás para representar a Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff, participar de las clases y ganar puntos para tu casa. No te olvides de llevar la túnica, corbata y bufanda con tus colores.

La varita

Es medio obvio, pero ¿quién no se ha olvidado lo más importante que tenía que llevar a la escuela? El tema es que no te la pueden prestar porque la varita elige al mago. Si todavía no sabés bien cuál llevar, acá te ayudamos con una selección de los mejores modelos de Ollivanders.

caldero y útiles escolares

Asegurate de tener todo lo que necesitás para arrancar las clases tranquilo y repasalo varias veces antes de salir de cada. Vas a necesitar un caldero para la clase de Pociones, un cuaderno o carpeta y cualquier otro elemento que figure en la lista de materiales que te llegó junto con la carta. Y si sos como Hermione, probablemente también necesites ¡un Giratiempo para poder tomar más clases!

Un corazón y una mente abierta

Cuando Harry Potter recién estaba por entrar a Hogwarts, Hagrid le aconsejó que sea él mismo ¡y eso fue exactamente lo que hizo! Es lo que más te va a ayudar al momento de conocer a tantos magos y brujas nuevos, así como en la ceremonia del Sombrero Seleccionador.

Con todo esto listo, ¡ya es momento de emprender tu camino al lugar más mágico del mundo! Y recordá que no importa cuán difícil resulte el viaje, Hogwarts siempre estará ahí para darte la bienvenida.

Ayudanos a seguir creciendo

Si te gusta lo que hacemos, podés colaborar con un aporte único o suscripción mensual.

Notas Relacionadas

The Sandman: Una adaptación milagrosa para una obra casi inadaptable

Llega a Netflix la esperada serie basada en los cómics de Neil Gaiman y te contamos por qué es distinta a todo y deberías darle una oportunidad.

The Sandman: La importancia del comic de Gaiman en la cultura pop

La esperada adaptación de The Sandman está a punto de llegar a Netflix. Y te contamos por qué es un evento pop de considerable importancia.

Animales Fantásticos Los secretos de Dumbledore En pos del bien mayor, mads Mikkelsen, Eddie Redmayne, jude law
“Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore” En pos del bien mayor

La tercera parte de esta precuela del Mundo Mágico refuerza los lazos con la saga principal de Harry Potter y abre la posibilidad de una continuación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Suscribite a nuestro newsletter!

Dejá tu mail y recibí todas las semanas en tu casilla las últimas notas y novedades

¡Te has suscripto satisfactoriamente!