Milenios atrás

Eternals: Llevando la diversidad como bandera

Charlamos sobre los aciertos y errores de una de las películas más esperadas y disruptivas del MCU con la premiada Chloe Zhao como directora.

por | Dic 17, 2021

Eternals una nueva etapa para Marvel, en palabras de sus protagonistas, angelina jolie

En este episodio hablamos de una de las películas más esperadas del año, no solo por un elenco enorme y diverso que incluye a la mítica y grandiosa Angelina Jolie, sino por la visión detrás de cámara de la última ganadora del Oscar, Chloe Zhao.

En este viaje milenario vamos a conocer a los Eternals, seres celestiales que estuvieron entre nosotros desde el comienzo de los tiempos, ayudando a moldear la civilización. ¿Quiénes son? ¿Por qué no ayudaron antes? Acá respondemos estas y más preguntas mientras charlamos de ships, criticamos a los villanos (entre algunas cositas más) y veneramos las canas de Richard Madden.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

Elio: La nueva película de Pixar es un viaje intergaláctico directo al corazón

Sin ser la más ambiciosa o innovadora del estudio, Elio recupera lo mejor de la magia animada y gran imaginación de Pixar para conmover y divertir.

Ahsoka: Un comienzo en busca de su propia identidad y con pocas ambiciones
Ahsoka: Un comienzo en busca de su propia identidad y con pocas ambiciones

La nueva serie live action de Disney+ continúa el legado de la animada Star Wars: Rebels con dos primeros episodios introductorios de ritmo lento.

Andor: Política, rebelión y fascismo en la mejor serie del universo de Star Wars

La serie protagonizada por Diego Luna en Disney+ es una historia madura, profunda y comprometida que expone y denuncia los excesos del totalitarismo.

“Blink Twice” de Zoë Kravitz: Risas y horror en una ópera prima post era #MeToo

El debut como directora de Kravitz nos da un thriller sobre influencers y la cultura de cancelación lleno de humor negro y con gran impronta personal.