Sorteo de entradas

Avant Premiere – Te invitamos a ver Super/Man: La historia de Christopher Reeve

Junto a Warner Bros. Pictures te invitamos a la avant premiere de la historia del actor detrás Superman: Christopher Reeve

por | Oct 20, 2024

Christopher Reeve era una estrella de cine mundial y se había convertido en la encarnación de Superman con sus interpretaciones en el cine, estableciendo el estándar para los universos cinematográficos de superhéroes que dominan la taquilla hoy en día. Pero en 1995 resultó herido en un accidente de equitación casi fatal que lo dejó paralizado de cuello para abajo.

Después de estar cuadripléjico, se convirtió en un líder carismático y activista en la búsqueda de una cura para las lesiones de la médula espinal, así como un apasionado defensor de los derechos y cuidados de las personas con discapacidad, todo mientras continuaba su carrera en el cine, tanto frente como detrás de la cámara, y dedicándose a su amada familia.

Super/Man: La historia de Christopher Reeve

Super/Man: La historia de Christopher Reeve incluye escenas caseras íntimas nunca vistas y un extraordinario tesoro de material de archivo personal, así como las primeras entrevistas extendidas jamás filmadas con los tres hijos de Reeve sobre su padre, y entrevistas con los actores de Hollywood de primera línea que fueron sus colegas y amigos. La película es un conmovedor y vívido relato cinematográfico de la notable historia del actor y activista que se convirtió en un símbolo mundial.

Antes de su estreno el jueves 24 de Octubre en todos los cines del mundo, te invitamos a la avant premiere exclusiva de Warner Bros. Pictures para verla en pantalla grande. Leé detalladamente las condiciones y completá el formulario de abajo para participar por 2 (dos) entradas.

Info de la función

► Cuándo? El martes 22 de Octubre a las 19:15 hs (comienzo de la función 20:00 hs)

► Dónde? En el Cinepolis Houssay (Av Cordoba 2135, CABA)

► Los ganadores serán notificados por mail el mismo martes 22 de octubre por la mañana.

► La participación es un compromiso de asistir en caso de ganar las entradas.

Requisitos

Para participar por 2 (dos) entradas, solo tenés que completar el siguiente formulario y seguir a @popconcine en las redes sociales:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

“Napoleón” de Ridley Scott: Una épica cinematográfica tan monumental como vacía

Una epopeya incapaz de abarcar todo lo que propone sobre el hombre que se creyó destinado a la gloria y tropezó con la tensión de un país fragmentado.

El cine de autor como una bocanada de aire fresco en la cartelera
El cine de autor como una bocanada de aire fresco en la cartelera

En este episodio hablamos de dos películas distintas: la última cinta de Wes Anderson y el thriller psicológico con dosis de terror de Edgar Wright.

«Hombre Lobo» de Leigh Whannell: La moderna renovación de los monstruos clásicos

El director de "The Invisible Man" vuelve a disfrazar dramas humanos como personajes míticos, en un equilibrio entre la tradición y lo contemporáneo.

Fixed: la comedia extrema de Genndy Tartakovsky que busca salvar la animación estadounidense

La nueva película del creador de El Laboratorio de Dexter es una comedia sexual con perritos y un comentario sobre la animación actual.