True Bromance

San Diego Comic-Con 2024: Deadpool y Wolverine arrasan en el famoso Hall H

Estuvimos en el panel donde Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, preparó varias sorpresas para los fans. Te contamos toda la experiencia desde adentro.

por | Jul 27, 2024

Mi jueves en Comic-Con venía siendo muy divertida, pero ya se estaba haciendo tarde y, como muchos saben, Kevin “el gorras” Feige tenía preparado un panel especial sobre Deadpool y Wolverine llamado “Celebration of Life”. Para el que yo de hecho no tenía entrada, porque solo se conseguía ganando un sorteo y soy la persona con menos suerte en la faz de la tierra.

Sin embargo, para contrarrestar esa mala suerte, hago “argentineadas” que se me ocurren en el momento. Entonces busqué a una chica que, enviada hacia mí por el mismísimo Tony Stark, tenía un +1 sin usar, y se lo cambié por mi +1 para el panel de Marvel Studios del sábado.

Hecho el intercambio, con mi nueva amiga procedimos a la fila para el panel especial del Hall H, que era de unas quince cuadras, preparada para enfrentar mi destino. No sabía si me iban a dejar pasar con ella o no, así que se vivieron momentos de tensión hasta que llegamos a la entrada oficial de la fila (sí, así es, en San Diego Comic-Con muchas veces hay que hacer la fila de la fila para la otra fila).

Pasamos juntas como si fuéramos amigas de toda la vida y, luego de atravesar el escáner de metales, los empleados de Comic-Con me dieron el tan polémico balde de pochoclos (ver foto), un pin de Deadpool y Wolverine, y una botellita de agua con etiqueta personalizada del evento. Y así como quien no quiere la cosa, mi nueva amiga y yo estábamos adentro del dichoso Hall H para celebrar a los muchachos de Marvel.

Una vez adentro

Encontrar asiento en Hall H es toda una aventura, pero en cuanto lo hice, pude apreciar lo que estaba a punto de suceder y muchas cosas pasaron por mi mente: ¿por qué me dieron una pochoclera sin pochoclos? ¿Vamos a ver la película acá en el Hall H? ¿Kevin Feige, Ryan Reynolds y Hugh Jackman van a venir? Estaban en Los Angeles con la inauguración de la estrella en el Walk of Fame para Kevin hace menos de cuatro horas, ¿es eso humanamente posible?

Las luces se apagaron y todas mis preguntas se respondieron en un segundo (menos la de la pochoclera vacía). Kevin Feige apareció en el escenario junto con las luces, hizo un chiste sobre estar en Hall H un jueves por primera vez en su vida y, sin dejarnos procesar nada de lo que estábamos viendo, trajo a Emma Corrin, Shawn Levy, Hugh Jackman y Ryan Reynolds al escenario.

En la audiencia gritamos reiteradas veces, los muchachos dijeron las cosas que dicen siempre en Hall H y Ryan agarró el micrófono para confesar que iban a ver la película en pantalla gigante con nosotros por primera vez, ya que una proyección así no se había hecho nunca antes en Hall H. Los Marvel minions nos repartieron pochoclos (¡ahora sí!) y las luces se volvieron a apagar.

El público gritó enloquecido, otra vez. La intro de Marvel Studios comenzó a correr, pero se trabó en la mitad, haciendo que muchos se asustaran pensando que era una broma de mal gusto. La pantalla se puso negra y la intro corrió otra vez. Y todo el Hall H vio Deadpool y Wolverine con el elenco presente.

No voy a hablar de la película en esta crónica, solo voy a decir que es un poema a las películas de Marvel y que, quizás, encontraron de nuevo el camino correcto después de una pequeña derrapada. Las reacciones de la audiencia en Hall H fueron geniales, y me recordaron a lo que se vivió en el estreno en el cine de Avengers: Endgame (2019) o de Spider-Man: No Way Home (2021).

Cuando terminó la película, Kevin Feige, Emma Corrin, Shawn Levy, Hugh Jackman y Ryan Reynolds volvieron a subir al escenario y nos dijeron que ver la película con nosotros fue una de las mejores experiencias que vivieron. Ryan recordó su primera vez en Hall H para la primera película de Deadpool en 2015 y nos contó que no podía creer lo mucho que había cambiado y la cantidad de ovaciones que recibe por Deadpool desde ese entonces. Los actores que aparecen con cameos en la película también se sumaron al escenario, pero ellos quedarán fuera de esta crónica para evitar spoilers.

Sorpresas y más sorpresas

Luego de las ovaciones, Kevin Feige tomó el micrófono por última vez para contarnos que, en media hora, Marvel Studios tenía una sorpresa para nosotros afuera, en el cielo, justo por encima del PETCO Park, que se encuentra en frente de la sala de convenciones.

La sorpresa fue un show de diez minutos de drones y fuegos artificiales, en las que nos deslumbraron con imágenes de Deadpool y Wolverine y, a lo último, la aparición de Galactus y el logo de los Fantastic Four, de la mano de Human Torch, para dejarnos más emocionados de lo que estábamos.

Más noticias de Marvel llegarán a nosotros el sábado en Hall H pero, por ahora, los fanáticos estamos más que conformes con lo visto y con lo que está por venir.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

Premios Emmy 2024: Pocas sorpresas y una victoria histórica para Shōgun

La noche de la 76° edición de los Primetime Emmy Awards dejó claras ganadoras y varios momentos memorables en la ceremonia que premia lo mejor de la TV

El villano de “Longlegs”: cómo disimular a Nicolas Cage y no morir en el intento

De dónde viene esta composición magnética pero desquiciante que busca representar nuestros peores miedos: aquellos que ni siquiera sabemos que tenemos.

Venecia 2024: Pedro Almodóvar finalmente se alzó con el premio mayor

El director español se consagra con el León de Oro en el mismo Festival que lo vio debutar en 1983, esta vez con su primer largometraje en inglés.

Harry Potter busca a su nuevo protagonista ¡y puede ser cualquiera!

Hoy se empieza a gestar un nuevo trío dorado para la próxima generación de potterheads y acá te contamos todos los detalles sobre la búsqueda oficial.