Esto Awards

La previa de los Oscar: nuestros favoritos y las injusticias de los premios

Analizamos la entrega 95 de los premios Oscar, charlamos de qué películas deberían haber sido nominadas y discutimos cada categoría.

por | Mar 11, 2023

Llegó la temporada 3 del podcast «Esto con Nat no pasaba» y ¿qué mejor manera de empezarla que hablando de la temporada de premios? En este episodio analizamos la entrega 95 de los premios Oscar, charlamos de qué películas pensamos que deberían haber sido nominadas (y lamentablemente quedaron afuera), discutimos los nominados de cada categoría, elegimos nuestros favoritos y les dejamos nuestras predicciones para este domingo.

También hablamos un poco de la Scaloneta because we’re just girls!!!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

Las mejores películas y especiales navideños para ver en streaming en estas Fiestas
Las mejores películas y especiales navideños para ver en streaming en estas Fiestas

En estas Fiestas te dejamos un listado de las películas más clásicas de Navidad disponibles en streaming para que puedas maratonear en familia mientras abren los regalitos y comen pan dulce.

Hablamos con Matthew McConaughey Quería sacarle un poco el glamour a Hollywood
Hablamos con Matthew McConaughey: «Quería sacarle un poco el glamour a Hollywood»

En una charla muy personal, el actor nos cuenta sobre su nueva faceta como escritor, su relación con la industria del cine y el futuro de su carrera.

Hocus Pocus 2: Las hermanas Sanderson no logran hechizar nuevamente con su regreso

Disney+ trata de revivir el fenómeno de Hocus con una secuela que, treinta años más tarde, no logra quedar a la altura del clásico original.

Superman es el héroe más humano en el reinicio del Universo DC à la James Gunn

DC Studios presenta de nuevo al superhéroe más icónico de todos y lo hace a través de una película brillante, comprometida y con muchísimo corazón.