Donaciones

Si te gusta nuestro contenido, ¡danos tu apoyo para poder seguir creciendo!

PopCon nació como una convención temática de cine y series en 2012, la primera de su tipo en Argentina. Tuvo cuatro ediciones consecutivas hasta 2015, con gran recepción del público e invitados. Creamos este espacio para seguir difundiendo lo que nos apasiona, reflexionando alrededor de nuestras producciones favoritas y celebrando la cultura pop en todas sus formas.

Somos un equipo de redactores diverso, comprometido y apasionado por el cine, las series y la cultura pop en todas sus expresiones. Compartimos tus ganas de encontrar información confiable en tu mismo idioma, que celebre y analice los productos culturales que consumimos desde una óptica distinta, generando un espacio de difusión y debate sobre estos temas que nos interpelan.

Si te gusta nuestro contenido y querés hacer tu aporte para que PopCon siga creciendo, podés colaborar con nuestro equipo a través de la plataforma Cafecito o con una suscripción o aporte único en Mercado Pago. Tus aportes nos ayudan a mantener nuestro sitio independiente y seguir escribiendo sobre lo que nos apasiona.